FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EMOCIÓN MÁXIMA

'Cámbiame Challenge': Natalia Ferviú protagoniza uno de los momentos más emotivos del programa

La coach se encargó de vestir a Lorena y Bartolo que pidieron una boda de ensueño al más puro estilo Disney.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Abril 2017 15:32 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 15:35

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

La dirección de 'Cámbiame' ha vuelto a organizar un programa especial, y en esta ocasión ha preparado su edición temática de bodas, en el que los estilistas competían por llevarse el privilegio de ser el segundo vencedor de la historia del denominado 'Cámbiame Challenge'. Natalia Ferviú ha vuelto a alzarse con el premio, ya que ganó el primer especial emitido hace semanas, y además ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la tarde.

Lorena y Bartolo en el especial de bodas de 'Cámbiame'

Lorena y Bartolo en el especial de bodas de 'Cámbiame'

La coach se encargó de vestir a Lorena y Bartolo para la boda de sus sueños. Ambos llegaron al programa pidiendo una boda de ensueño al más puro estilo Disney. "Este es un programa de moda, pero la moda tiene que ser el camino, con la moda tenemos que mostrar lo que queremos ser. Ellos me pidieron ser un príncipe y una princesa, lo que ellos no saben es que ya lo son. No necesitan nada más", explicó Natalia muy emocionada cuando la pareja se encontraba en el plató.

Lo que nadie sabía es que la estilista guardaba un as bajo la manga. La pareja cuando contó como quería que fuera su boda de ensueños, hicieron referencia a que les gustaría que estuviera inspirada en "La Bella y la Bestia". Por ese motivo, Natalia apeló a que la belleza está en el interior y acabó mostrando lo que tenía escondido: el liguero de la novia. Este estaba custodiado con flores y perlas, en honor al vestido que llevó puesto en el casting. Un emotivo momento que hizo que la pareja se emocionase por lo especial que para ellos acabó resultando este instante.

El jurado criticó el look elegido por Natalia

Natalia Ferviú ganó de nuevo esta edición especial gracias a los votos del público. En concreto consiguió el 45,77% de los votos, quedando en segundo lugar Cristina Rodríguez. Pese a esto, ni sus compañeros ni el jurado apoyaron el look elegido por la estilista para sus concursantes. Todos tacharon al estilismo de ser muy tradicional.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series