FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EUROFECHA

Eurovisión 2017: El 'Spain Calling International Edition' se emitirá el 3 de mayo en la web de RTVE

Será la primera aparición del portugués Salvador Sobral en un evento de promoción eurovisiva.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 30 Abril 2017 13:45 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 17:41

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #79 de 2.093

  • 3

La sorpresa que preparaba RTVE para Eurovisión ya tiene fecha de estreno. El 3 de mayo verá la luz, a través de la web de la cadena pública, el programa especial de 'Spain Calling International Edition' que estará protagonizado por Manel Navarro y algunos de los artistas que este año participarán en el Festival de Eurovisión de 2017.

Manel Navarro protagonizara el 'Spain Calling International Edition' el 3 de mayo

Manel Navarro protagonizara el 'Spain Calling International Edition' el 3 de mayo

Tal y como anunció en exclusiva FormulaTV, el especial que estará presentado por Paloma G. Quirós, contará con la presencia de Nathan Trent, el representante de Austria, el sueco Robin Bengtsson, la serbia Tijana Bogicevic, y los finlandeses Norma John que acudirán a nuestro país exclusivamente a apoyar a Manel en este programa especial.

La primera actuación de Salvador Sobral

El portugués Salvador Sobral también estará presente en el programa. El intérprete de "Amar Pelos Dois" estará presente y lo hará de forma exclusiva puesto que debido a su delicado estado de salud no ha realizado ningún acto de promoción eurovisiva. Esta visita se consolida como vital teniendo en cuenta lo importante que es conseguir el voto en el país vecino.

Su delicado estado de salud también hará que el joven portugués no esté presente en los primeros ensayos de su país. El luso viajará a la capital ucraniana el 7 de mayo por los problemas cardíacos que sufre, tan solo dos días antes de tener lugar la primera semifinal en la que participa. Será su hermana, Luisa Sobral, la que se encargará de que las luces y los gráficos estén listos, así como de protagonizar las ruedas de prensa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series