FormulaTV

AVANCE AUDIENCIAS 29 DE ABRIL

'Sábado Deluxe' lidera la noche con un 15,1%, su segundo mejor dato desde el cambio de día

Antena 3 se lleva el penúltimo día de abril con un 11%.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Abril 2017 12:50 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 13:19

Cuatro semanas después, 'Sábado deluxe' logra arrebatar el control de la noche a 'El peliculón' de Antena 3. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez consigue un buen 15,1%, que supone 0,3 puntos más que la semana pasada y el segundo mejor dato desde que el programa se emite la noche de los sábados (su debut consiguió un 15,5%).

Eva Hache en 'Sábado Deluxe'

Eva Hache en 'Sábado Deluxe'

No obstante, el día es para Antena 3, que es el canal más visto con un share acumulado del 11%. A ello ayudan los grandes datos de su 'Multicine', que aúpa al canal de Atresmedia a conseguir un 14% en la tarde.

El 'Telediario 1', líder

En cuanto a informativos, el más visto de la jornada en el 'Telediario 1 fin de semana' con 2.106.000 espectadores y un 14,8% se cuota de pantalla. Eso sí, hay que tener en cuenta que estos datos son sumando las cifras de La 1 y el Canal 24 Horas, que emiten los informativos de manera simultánea.

Por otra parte, laSexta, con un 5,7% de media, es el cuarto canal más visto del sábado, el tercero en cuanto a las cadenas privadas. Su compañera de grupo, Antena 3, además de liderar la tarde, también lidera la mañana y la sobremesa.

Todos los datos de audiencia relativos al sábado 29 de abril estarán disponibles a partir del martes 2 de mayo.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series