FormulaTV

NUEVOS COACHES

'La Voz Kids 4': Melendi sustituye a David Bisbal y será coach junto a Rosario y Antonio Orozco

El artista asturiano debutará en la versión infantil del formato tras su paso por 'La Voz 1' y 'La Voz 4'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Junio 2017 12:10 | Última actualización: Lunes 19 Junio 2017 12:27

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,7

3 críticas

Popularidad: #60 de 1.918

  • 26

  • 1

Tres reconocidos artistas, aclamados dentro y fuera de nuestras fronteras, y con varias ediciones de experiencia en el formato a sus espaldas: Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco integrarán el equipo de coaches de 'La Voz Kids 4', que volverá a contar con Jesús Vázquez al frente y que actualmente se encuentra inmerso en la fase presencial del casting.

Melendi afrontará su primera experiencia en la versión infantil del formato que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y que cerró su tercera entrega nuevamente como líder destacado de su franja de emisión, con un promedio del 22,9% de share y 3.128.000 espectadores, con más de 5 puntos de ventaja sobre su principal competidor (17,6% y 2.408.000).

Antonio Orozco, Rosario y Melendi, coaches de 'La Voz Kids 4'

Antonio Orozco, Rosario y Melendi, coaches de 'La Voz Kids 4'

De este modo, el artista asturiano se sumará al equipo de coaches, en el que repiten Rosario Flores, que con pleno de ediciones liderará por cuarta ocasión consecutiva su formación de jóvenes artistas, y Antonio Orozco, que tratará de repetir victoria tras ganar 'La Voz Kids 3' de la mano de Rocío Aguilar.

Igualmente, se confirma que David Bisbal se desliga del formato tras cinco años, ya que no estará presente ni en la quinta edición de adultos ni en la cuarta infantil. El programa pierde así uno de sus rostros más emblemáticos, el cual había ocupado las sillas giratorias de una u otra forma desde el principio.

Cerca de 10.000 jóvenes voces aspirantes a participar en 'La Voz Kids 4'

La nueva entrega de 'La Voz Kids' iniciará en las próximas semanas sus grabaciones tras culminar un proceso de selección que actualmente se encuentra abierto y en plena etapa de pruebas presenciales. Cerca de 10.000 jóvenes aspirantes se han puesto en contacto con el programa a través de las diferentes vías disponibles para formar parte de la cuarta edición. De ellos, alrededor de 900 candidatos han participado hasta el momento en las pruebas presenciales. Tras esta fase, los aspirantes se enfrentarán a la última etapa, el casting con el piano, de la que saldrán elegidos los protagonistas de la primera fase del concurso, las "Audiciones a ciegas".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series