FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ATAQUE DE CELOS

Kiko ('Supervivientes 2017') estalla en celos tras ver a Gloria Camila charlando con Alejandro

La pareja no pasa por su mejor momento tras la última gala del reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 30 Abril 2017 23:04 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 23:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

No son buenos tiempos para Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes 2017'. La pareja fue separada hace ya una semana tras la fuerte discusión de la hija de Ortega Cano con Alba Carrillo. Y parece que la distancia está haciendo mella a los dos jóvenes, que han tenido un sonado desencuentro este fin de semana tras un ataque de celos del chico.

Horas antes de lo sucedido, Gloria Camila ya sospechaba que la actitud de Kiko no era la habitual. La chica echó de menos un "buenas noches" la noche anterior: "Parece que se le ha olvidado que estoy nominada". Esto sumado a la continuación de su castigo llenó de lágrimas a la hija de Ortega Cano, sin saber que horas más tarde discutiría con su chico.

Kiko explica a Laura los motivos de su enfado

Kiko explica a Laura los motivos de su enfado

Convencida de que su novio está arreglando la situación con Alba Carrillo, Gloria Camila se animó a entablar amistad con Alejandro Caracuel, a pesar de que fue esto lo que provocó su discusión con Kiko. El ex participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' entró en cólera tras ver cómo, según él, su novia tonteaba con Alejandro: "Tengo que soportar verla ahí con el otro. ¿Qué está, provocándome? ¡Con la mía no! Hazlo con otra, si tienes c...".

Por su parte, Gloria intentó tranquilizar a su novio asegurando que entre ella y Alejandro no ocurría nada, pero su respuesta no convenció a Kiko: "Sigue por ese camino, Gloria. Luego no vengas a pedirme a mí que f...".

"Yo he estado con muchas más mujeres que ella con hombres"

A pesar de que Gloria tiene muy claro que su novio no tiene motivos para encelarse, Kiko cree que todo forma parte de una especie de estrategia por parte de Alejandro para tener protagonismo. Según él, el concursante tontea con su novia porque sabe que la situación no va a pasar de ahí, pero que le proporcionará vídeos suficientes como para estar de actualidad.

El novio de Gloria, además, cree que su chica no es consciente de lo que ocurre porque él tiene mucha más experiencia de ella: "Yo he estado con muchas más mujeres que ella con hombres". Estas últimas palabras han tenido mucha repercusión, mayormente negativa, entre la audiencia.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series