FormulaTV

CALDERILLA

'The Big Bang Theory': Las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch consiguen triplicar su sueldo

Es una de las series más caras y más populares de Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Mayo 2017 19:30 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 19:33

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

CBS renovó el pasado mes de marzo 'The Big Bang Theory' para dos temporadas más, y lo hizo sin que todavía estuviera cerrada una importante cuestión: el sueldo de sus actores. Las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch, que interpretan a Amy y Bernadette, llevaban tiempo pidiendo un aumento de sueldo y no ha sido hasta ahora que han conseguido el visto bueno de sus superiores.

Mayim Bialik y Melissa Rauch de 'The Big Bang Theory'

Mayim Bialik y Melissa Rauch de 'The Big Bang Theory'

Finalmente han triplicado su nómina (hasta ganar 460.000 euros por episodio) gracias a que el resto del elenco se ha bajado un poco su salario.Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg), venían cobrando en los últimos años 900.000 euros por cada capítulo. Sin embargo, ahora han aceptado cobrar un "pellizco" menos, rebajando su caché a 825.000 euros. La iniciativa, según publican algunos medios, fue cosa suya.

Cifras de vértigo

Dadas las cifras, 'The Big Bang Theory' es una de las series más caras pero también una de las más rentables de la televisión estadounidense. Cada capítulo tiene un coste de producción de 9,2 millones de euros, presupuesto que se aleja mucho de los datos que manejan las series españolas, encabezadas por 'Reinas' y 'Águila Roja', que tuvieron un coste por capítulo cercano a los 2 millones de euros.

En cualquier caso, 'The Big Bang Theory' parece ser rentable: es la serie preferida para los espectadores estadounidenses que tienen entre 18 y 49 años, y además ha sido renovada para dos nuevas temporadas, lo que es una gran noticia tanto para los fans de la serie como para los responsables de la ficción.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series