FormulaTV

"¿ESTÁS TONTA?"

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame' enfadada después de que Paz Padilla la llamase "tonta"

La presentadora se ha disculpado, afirmando que era "una forma de hablar".

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 1 Mayo 2017 23:08 | Última actualización: Lunes 1 Mayo 2017 23:13

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La tarde del lunes, 1 de mayo, se ha mostrado muy tensa en el programa de las tardes de Telecinco, 'Sálvame Diario', y es que la presentadora Paz Padilla y la colaboradora Belén Esteban han tenido una discusión mientras trataban el tema de Gloria Camila en 'Supervivientes'.

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame'

Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame'

El tío de la concursante del reality, Amador Mohedano, ha enviado un mensaje a Patricia, directora del programa de Mediaset, y debido al ruido que había en plató, la presentadora no entendía lo que decía la directora. Por ello, Paz ha dicho que "no lo estamos entendiendo".

"Si te dicen a ti tonta, la que montas es buena"

Belén Esteban ha querido explicárselo a la presentadora del programa, diciéndole que "Amador le ha enviado un mensaje a Patricia", a lo que la presentadora ha respondido que "a ver 'quilla', ¿tú eres tonta? Pues claro qué se qué ha escrito un mensaje, no me lo tienes que decir".

La colaboradora ha reaccionado diciendo que "a mi tonta no me llamas", a lo que Paz ha replicado que "es una forma de hablar". Finalmente Belén Esteban ha salido del plató diciendo que "a mí esa forma de hablar no me gusta. Ya te pasas. Eres la presentadora. Si te dicen a ti tonta, la que montas es buena. Me salgo para no soltarte una fresca".

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series