FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RETORNO FANTASMA

Agents of Shield: Ghost Rider volverá en el último episodio de la cuarta temporada

Con "World's End", la serie de ABC pondrá punto final a su cuarta temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 2 Mayo 2017 03:01

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #245 de 3.453 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

La cuarta temporada de 'Agents of SHIELD' llegará a su fin el próximo 16 de mayo con el episodio "World's End", que cerrará definitivamente el arco "Agents of Hydra". Y como nunca hay suficiente ayuda para luchar contra la temible organización terrorista, la serie de ABC recuperará al personaje de Robbie Reyes, más conocido como Ghost Rider.

Gabriel Luna como Ghost Rider

Gabriel Luna como Ghost Rider

El personaje interpretado por Gabriel Luna ayudará a SHIELD a impedir que Aida se salga con la suya y, como avanza el título del episodio, acabe con el mundo. El motorista fantasma protagonizó el primero de los tres arcos que han compuesto esta cuarta temporada, y desde que se cerrase su historia a principios de diciembre con motivo del parón navideño, no le habíamos vuelto a ver.

Robbie y Eli desaparecieron en "The Laws of Inferno Dynamics" tras ser arrastrados a otra dimensión a través de un portal creado por Aida en el núcleo demoníaco construido por Eli para atrapar a Ghost Rider. No está claro cómo conseguirá salir de allí pero anteriormente quedó demostrado que el espíritu de venganza tiene la capacidad de viajar entre dimensiones.

Otros regresos

Ghost Rider no será el único personaje en volver para la 'season finale', Natalia Cordova Buckley ('Bates Motel') volverá a encarnar a Yo-Yo Rodríguez, el General Talbot será de nuevo Adrian Pasdar ('Héroes') y Joel Stoffer ('Embrujadas'), Silhouetted Man.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series