FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIÓN

Sundance TV renueva 'Hap and Leonard' por una tercera temporada

Los seis nuevos episodios del dramedia protagonizado por Purefoy y Williams llegarán en 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 2 Mayo 2017 01:48 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 01:55

Serie relacionada

Hap and Leonard

Hap and Leonard

2016 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 18 capítulos

DramaCrimenComedia

8,0

Popularidad: #2.754 de 3.453 Ranking Hap and Leonard

Buenas noticias para los fans de las aventuras de 'Hap and Leonard': SundanceTV ha anunciado la renovación del dramedia protagonizado por James Purefoy y Michael K. Williams por una tercera temporada que volverá a constar de seis episodios que podrán verse en 2018.

Michael K. Williams y James Purefoy en 'Hap and Leonard'

Michael K. Williams y James Purefoy en 'Hap and Leonard'

Si la primera y la segunda temporada de la serie se inspiraban en los libros "Savage Season" y "Mucho Mojo" respectivamente, la tercera adaptará "The Two-Bear Mambo", el tercer libro de la saga escrita por Joe R. Lansdale.

La serie, que es propiedad de AMC Studios, debutó en marzo del pasado año con gran éxito. La primera temporada tuvo una media de 456.000 espectadores por episodio, con 147.000 entre los espectadores de entre 18 y 49 años, lo que la convirtió en la serie original de SundanceTV más vista. En cuanto a la segunda, actualmente está alcanzando unos números muy similares.

Una nueva ración de caos

"Astutamente divertida y, a la vez, socialmente relevante, no hay más series como el 'noir' sureño 'Hap and Leonard', y no podríamos estar más orgullosos de que continúe otra temporada en SundanceTV", dice Jan Diedrichsen, director general del canal. "James y Michael traen nueva profundidad y dimensión al género de acción de amigos, y el brillante trabajo de Joe Lansdale continúa en excelentes manos con John Wirth y compañía."

"Estamos más que emocionados de traer de vuelta a los chicos por una tercera ración de caos", dice Jim Mickle, productor ejecutivo de 'Hap and Leonard'. "Es una serie que no encaja en un cajón definido y eso es lo que la hace especial, así que gracias a SundanceTV por creer en ella y defenderla desde el primer día. Tambén debemos agradecer a los fans por la respuesta fenomenal hasta la fecha."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series