FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TWITTERTAZO

'El chiringuito de Jugones': Iker Casillas llama a Josep Pedrerol "Doña Rogelia"

El actual portero del Oporto, a través de las redes sociales, continúa con su mala relación con el presentador.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 2 Mayo 2017 13:21 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 16:40

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #7 de 2.090

  • 11

Iker Casillas vuelve a atacar a Josep Pedrerol, el presentador de 'El chiringuito de Jugones', a través de Twitter. Todo gracias a un tweet, de un fan, en el cual se hace referencia a cuando el jugador no celebró el gol que marcó Cristiano Ronaldo al City hace 5 años, comparándolo con Zidane que tampoco celebró uno este fin de semana. Con esto se evidenciaba un supuesto doble rasero por parte del programa de Mega con respecto a Casillas.

Josep Pedrerol presentador de 'El chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol presentador de 'El chiringuito de Jugones'

A este tweet, el excapitán de Real Madrid contestó: "Interesaba vender pasotismo mío...DOÑA ROGELIA manifiéstate! La alegría va por dentro...o cada uno la demuestra cómo quiere!". Con este mensaje reabre la guerra con Pedrerol, al que califica de Doña Rogelia, apodo que le puso Alexis Martin-Tamayo por el hipotético parecido físico que existe con la marioneta. Esta batalla lleva librándose desde que el jugador abandonó el equipo blanco para irse al Oporto.

Lo de "Doña Rogelia" nació del periodista Alexis Martin-Tamayo. Alexis, que es conocido como Mister Chip en Onda Cero, comenzó en Twitter: "Damas y caballeros, les presento al portero menos batido esta temporada en las principales ligas europeas (5 goles en 13 jornadas)". No tardaron los usuarios de la red social en relacionar al títere con el presentador estrella de los deportes en Atresmedia. Tras esto, respondió a las agradecidas palabras de Casillas con este otro: "Es que hace mucho que no me llegan ecos de Doña Rogelia hablando de ti y me dio por pensar que igual es que te iban bien las cosas. Y bingo!".

Rivales en Atresmedia

Es curioso que tanto Mister Chip como Pedrerol pertenecen al mismo grupo de comunicación, Atresmedia, ya que uno está en Mega y el otro en Onda Cero. Pero no sólo eso, sino que durante la Champions League también comparten el plató de 'Champions Total', programa, presentado por Josep Pedrerol y del que Alexis Martin-Tamayo es colaborador, con el que se cubre todo lo sucedido durante este periodo de la Liga de Campeones.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series