FormulaTV

T10 CAPÍTULO 23

'The Big Bang Theory' 10x23 Recap: "The Gyroscopic Collapse"

Los chicos sufren un contratiempo con el giroscopio y Amy se prepara para un gran viaje.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 6 Mayo 2017 19:54

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' están en un buen momento de sus vidas. El proyecto militar en el que trabajan Howard, Leonard y Sheldon progresa adecuadamente, Bernadette ha vuelto al trabajo y Sheldon y Amy comparten piso y viven como dos tortolitos. Sin embargo, la cercanía del final de temporada complica las cosas para todos.

El Gobierno confisca el giroscopio

Los chicos y las chicas han organizado una gran fiesta en el apartamento de Leonard con champán y fruta para celebrar que, tras un año de duro trabajo, Sheldon, Howard y Hofstadter han logrado terminar la primera fase del giroscopio. Todo son vítores e imágenes de grandeza hasta que, de vuelta al laboratorio, descubren que todo el fruto de su trabajo ha desaparecido de la noche a la mañana.

The Big Bang Theory 10x23

'The Big Bang Theory' ven el mítico laboratorio vacío

El ejército de los Estados Unidos ha decidido arrebatarles todo lo que habían construido para implementar por sí mismos la fase dos, así que los chicos ya no son necesarios y deben buscar un nuevo proyecto en el que invertir su tiempo. La noticia les deja por los suelos. Sheldon está triste y tiene problemas para ir al baño y Howard se siente inseguro. Leonard tampoco está para tirar cohetes, pero al menos recibe una buena noticia en este 10x23 "The Gyroscopic Collapse".

Rajesh se muda con Bert

Raj ha decidido dejar algo de espacio personal a sus amigos Penny y Leonard tras renunciar al dinero de su padre y verse obligado a cambiar su estilo de vida en esta décima temporada de 'The Big Bang Theory'. Ha encontrado a un compañero de piso soltero y tan extraño como él. A partir de ahora Rajesh vivirá con Bertram, el geólogo, quien alquila una habitación sobre su garaje. El pobre Raj tendrá que verle poner la lavadora y tocar la batería cada día.

The Big Bang Theory 10x23

Penny y Leonard no pueden ocultar su alegría

Sin embargo, Koothrappali no es el único que hace las maletas en este 10x23 "The Gyroscopic Collapse". A Amy le han ofrecido una estancia como investigadora invitada en la Universidad de Princeton, en el estado de Nueva Jersey. Ahora que Sheldon se encuentra en unos momentos más vulnerables y admite que no sabe cómo ha podido vivir sin su querida Farrah Fowler, Amy no sabe cómo decirle que quiere aceptar la invitación y disfrutar de la experiencia.

Amy se muda a Princeton

Mientras Penny, Amy y Bernadette pasean a Halley por el parque, su mamá confiesa que Howard está más mimoso de lo normal. Cuando le va mal en el trabajo se vuelve inseguro y trata de reforzar su relación con Bernie, y lo mismo le ocurre a ella. Esperemos que su situación laboral mejore pronto porque, de lo contrario, nos encontraremos con un segundo bebé invisible en la próxima temporada.

The Big Bang Theory 10x23

Sheldon tiene una reacción muy madura al conocer la noticia

Sheldon le regala a Amy una maleta para que se marche a Princeton. Einstein estudió allí y es el lugar en el que Leonard obtuvo su doctorado: es una oportunidad de oro que Amy no puede dejar pasar. Tras acompañarla al coche para ir hasta el aeropuerto, Sheldon tendrá que aprender a vivir solo de nuevo. Le pide mensajes y videollamadas, le dice que está orgulloso de ella y que la quiere. ¿Quién iba a imaginar algo así diez años atrás en 'The Big Bang Theory'?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series