FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OJO POR OJO

Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') publica en sus redes fotos de gente que le insulta

El presentador se defiende de los que utilizan el "anonimato" de las redes sociales para criticar e insultar.

Por Xavi GallartPublicado: Martes 2 Mayo 2017 12:21 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 12:28

Jorge Javier Vázquez ha decidido defenderse, usando la ironía, contra todos aquellos que le atacan en las redes sociales. Para ello, en página personal de Facebook ha publicado las fotos de dos personas que le habían llamado gordo y feo y ha escrito: "Consternado. Esta señora tan fina me ha llamado gordo en Instagram. Me ha jodido el puente. Y él, me ha llamado feo. Claro, quién fuera él".

Jorge Javier Vázquez presentando 'Sábado Deluxe'

Jorge Javier Vázquez presentando 'Sábado Deluxe'

Pese a ser un presentador de éxito, las críticas sobre su físico siempre le han afectado mucho, tal y como ha comentado en muchas ocasiones. Su decisión ha sido criticada y aplaudida a partes iguales por los internautas. Entre los rostros conocidos que le han apoyado se encuentran Miguel Frigenti, el cual ha subido más fotos de la señora en la cama y con poses provocativas, y Eduardo Casanova que irónicamente que la ha calificado "impresionante" a la mujer.

Sin embargo, ante esta explosión por parte de Jorge contra los que le han insultado, muchos anónimos comentan que lo que acaba de hacer el presentador es lo mismo que ha sufrido él por parte de ellos. También le aconsejan que para defenderse no hay que atacar, y menos hacerlo con el físico de las personas.

No es la primera polémica

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez recibe criticas por su físico. Tal y como reveló en su novela "Último verano de juventud", en el pasado las críticas que había recibido por su peso le habían afectado muchísimo. Es por eso que en Nueva York decidió desnudarse de cuerpo y alma y subir una foto desnudo acompañada de un texto en el cual afirmaba que por fin había aceptado a su cuerpo.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series