FormulaTV

SIN CASSETTES

'Por 13 razones': Así es la venganza de Carlota Boza ('La que se avecina') contra los "pesados con la serie"

"¿Tenéis amigos súper pesados con la serie 'Por 13 razones'? Haced como yo". Así comienza el mensaje que ha mandado la actriz.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 2 Mayo 2017 16:50 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 16:52

El boom que ha supuesto 'Por 13 razones' nos ha pillado a todos desprevenidos. Nadie quiere perdérsela y muchos ya la han visto, pero los más rezagados que todavía no la han acabado o incluso no la han empezado, ya no saben qué hacer para no ser víctimas de la gran cantidad de spoilers que contiene esta nueva serie de Netflix.

El consejo de Carlota Boza

El consejo de Carlota Boza sobre 'Por 13 razones'

Vayas donde vayas encuentras a gente hablando sobre la serie, sobre qué capítulo le ha gustado más, qué razón es la más convincente o directamente descubres piezas clave de la trama. Alguien que se queja de que 'Por 13 razones' se haya convertido en uno de los temas de los que más habla la gente es la actriz Carlota Boza de 'La que se avecina'.

A Carlota Boza no le ha hecho falta grabar 13 cassettes ni hacer una serie de 13 capítulos para mandar a todo el mundo su mensaje. Para dejar de ser el que se queda al margen en la conversación porque no tiene nada que aportar y encima se tiene que tapar los oídos para no escuchar nada, la actriz ha mandado un consejo.

"Haced como yo"

Escrito a mano en un folio y posteriormente fotografiado, la actriz ha dejado un mensaje para todos sus seguidores. "¿Tenéis amigos súper pesados con la serie 'Por 13 razones'? Haced como yo. Buscad en Internet los resúmenes de cada capítulo y luego, cada vez que hablen sobre ella, hacéis spoiler. De nada", ha publicado la joven Carlota Boza en su Instagram Stories.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series