FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECISIÓN FINAL

'Mujeres y hombres y viceversa': La final de Rym también será en directo

La asesora del amor, Nagore Robles, confirmó la noticia durante 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Mayo 2017 18:33 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 18:33

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

La tronista Rym, que también participó en 'Un príncipe para tres princesas', se encuentra en la recta final de su trono, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Así, el miércoles 24 de mayo, se celebrará la gran final, tal y como adelantaron la propia Rym y Nagore Robles, durante el programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del domingo 30 de abril.

Rym en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Rym en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La decisión final la tomará la tronista el pleno directo, como ya sucediese con su compañero Diego, que protagonizó la primera emisión en directo del programa en marzo, y, que consiguió un gran dato de audiencia, llegando a un 15,6% de share y 1.045.000 espectadores, algo que la cadena de Mediaset querría volver a lograr con esta apuesta.

Confidencias y más confidencias

El trono de Rym termina después de unos meses polémicos. A la joven le han llegado numerosas confidencias de sus pretendientes, las últimas, unas imágenes de Albert y Joni, donde se les veía a los dos cenando juntos una hamburguesa en un bar de la Puerta del Sol, siendo supuestamente rivales para conquistar a Rym. Aunque en un primer momento Albert quiso negar que ambos se encontrasen, finalmente acabaron reconociéndolo.

Al parecer todo habría sido una coincidencia donde, tras hacerse fotos con unas fans en el centro de la capital, decidieron pedir comida junto a un amigo que tienen en común. Sin embargo, la tronista no quedó satisfecha con las explicaciones, porque dice no entender que si se llevan tan mal dentro del plató luego puedan cenar juntos. Ahora habrá que esperar a la final del 24 de mayo para ver quien es el elegido de Rym.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series