FormulaTV

AL SUELO

Santiago González, el nuevo pequeño Nicolás, sufre un desmayo tras una discusión en 'El Programa de AR'

El programa ha mostrado hoy las imágenes de lo sucedido tras el directo con Ana Rosa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 2 Mayo 2017 18:14 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 18:14

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #10 de 2.044

  • 349

  • 1

El pasado viernes, 28 de abril, 'El programa de Ana Rosa' conseguía entrevistar a uno de los personajes más buscados del momento: Santiago González. El nombrado como "nuevo pequeño Nicolás" fue entrevistado por uno de los reporteros, y conectaron en directo con el plató del programa.

Santiago González se desmaya en 'El programa de AR'

Santiago González se desmaya en 'El programa de AR'

Pero no había terminado aún el directo cuando sucedió algo inaudito. Uno de los afectados por los supuestos delitos de González se plantó en el directo para hablar con el propio Santiago, y esperó a que terminase la entrevista para reprocharle muchas de las cosas que supuestamente habría hecho.

¿Cómo sucedió todo?

Finalmente, tras pasar algunos minutos de discusión, donde el hombre afirmaba que "estás haciendo de todo por hacerte con la fama", y que "te voy a reventar en los juzgados, sinvergüenza. Te has aprovechado de la gente desesperada como yo", el joven se desmayaba ante la presencia de las cámaras.

Según cuenta el propio reportero de 'El programa de Ana Rosa', el formato de Telecinco tuvo que llamar a la ambulancia, y el 'pequeño Nicolás canario' permaneció durante 45 minutos sin conocimiento, llegando posteriormente al hospital para quedarse en observación.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series