FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN 'SALVADOS'

Jordi Évole responde a quienes critican su entrevista con el preso Montes Neiro en 'Salvados'

El presentador de 'Salvados' lamenta que muchos espectadores haya criticado su entrevista al preso común más antiguo de España.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Mayo 2017 18:43 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 18:44

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #68 de 2.093

  • 136

  • 2

A Jordi Évole le valió un buen puñado de críticas la entrevista que hizo el domingo 30 de abril a Miguel Montes Neiro, el hombre que estuvo preso entre 1976 y 2012 en más de 40 cárceles de toda España, el preso común más antiguo de nuestro país. Muchos espectadores expresaron en Twitter su malestar con la posibilidad de que este hombre pudiera contar su historia en televisión.

El recluso Montes Neiro y Jordi Évole

El recluso Montes Neiro y Jordi Évole

"En serio, ¿este individuo se merece un 'Salvados'? ¿Y que, además, se le retrate como un héroe?", comentaba una tuitera, y su crítica llegó a un océano de comentarios que iban en esta misma dirección: "Antes 'Salvados' hacía programas con sustancia. Hoy, sensacionalismo (y apología de un ladrón) en prime time"; "Para salir en televisión es conveniente ser un sinvergüenza: unos en el telediario, otros en 'Salvados'. Total decadencia. Me rindo".

Ante el aluvión de quejas, el presentador de 'Salvados' ha querido responder en 140 caracteres, como es habitual en él. "Si Jesús Quintero entrevistase ahora a presos como hacía en los 90... se le enfadarían 2 o 3 colectivos cada semana... Así nos va...", ha escrito en su perfil de Twitter. Évole se estaba refiriendo al programa 'Cuerda de presos', presentado por Jesús Quintero en los años 90 y emitido por Antena 3, un espacio en el que entrevistó a 150 presos, muchos de ellos asesinos.

Y siguieron las críticas

Pero la respuesta de Évole (que tiene tres millones de seguidores en Twitter) fue nuevamente contestada por muchos. "Si hubieras enseñado las dos caras de la moneda entonces no quedaría como un enaltecimiento absurdo de un delincuente", le espetó un internauta. "Has intentado humanizar a un auténtico cleptómano demente para hacer política de ello. ¿Y te quejas de que la gente se indigne?"; "Lo justo es que entrevistes a los funcionarios de prisiones para que ofrezcan su visión de la historia", añadió otro, que decía echar de menos que el programa les hubiera dado la posibilidad de defenderse ante Montes Neiro, que les acusó de aceptar sobornos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series