FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES

Toño Sanchís escribirá un libro sobre sus vivencias con Belén Esteban

El concursante de 'GH VIP 5' ya ha comenzado a escribir la novela, y según él, "las primera líneas son muy bonitas".

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 2 Mayo 2017 18:48 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 20:31

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.089

  • 349

  • 1

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban sigue abierta, y a pesar de que aún no ha tenido lugar el juicio entre ambos personajes televisivos, parece ser que el representante tiene pensado seguir en el mundo de la comunicación, y es que no solo quiere seguir de colaborador en 'El Programa de Ana Rosa', sino que ahora va a publicar un libro sobre su vida con la ex pareja de Jesús Janeiro.

Toño Sanchís en 'El Programa de AR'

Toño Sanchís en 'El Programa de AR'

El colaborador, que ha afirmado que "hace tres años, una editorial me propuso lo del libro", ha explicado que "ha habido varias editoriales que ahora me lo han ofrecido, con toda la polémica. Esta Semana Santa le he estado dando unas vueltas y mi familia no lo veía nada mal".

"Las primeras líneas son muy bonitas"

Preguntado por el presentador Joaquín Prat, el nuevo escritor ha declarado que "no voy a escribir desde el rencor, sino desde el cariño", aunque también ha querido avanzar, tras ser preguntado por una de sus compañeras, que "no escribiré desde el odio, pero si desde el dolor".

Según el ex participante de 'GH VIP 5', "el libro arrancará en Tenerife, en la gala en que la conocí, y creo que terminará con la resolución del juicio". Además, el colaborador se ha atrevido a avanzar que "he empezado a escribir, y creo que las primeras líneas son muy bonitas".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series