FormulaTV

REDES SOCIALES

Las redes aplauden el estreno de 'La Casa de Papel': "Un ritmo brutal, intriga, giros de guion y realista"

La mayoría de los internautas han recibido con los brazos abiertos la nueva producción de Álex Pina.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 09:59 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 09:59

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6228

Antena 3 ha vuelto a hacerlo. Después de los éxitos que cosechó 'Vis a vis', sus creadores se han puesto manos a la obra con una producción que ha conseguido enganchar a los espectadores desde el primer minuto. El 2 de mayo, la cadena de San Sebastián de los Reyes estrenó 'La Casa de Papel', una de sus grandes apuestas de la temporada y logró reunir a más de cuatro millones de espectadores delante de sus televisores.

Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'

Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'

Ocho personas muy diferentes pero con un objetivo en común: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Úrsula Corberó, Paco Tous, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Alba Flores, Jaime Lorente, Roberto García y Darko Peric se meten en la piel de ocho peligrosos atracadores que no tienen más metas en su vida que la de desvalijar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Un estreno muy comentado en Twitter

'La Casa de Papel' tiene todos los ingredientes para encajar a la perfección en la pequeña pantalla. Un elenco coral, un atraco, mucha acción, tramas policíacas, un ritmo muy rápido, amor y sexo, se han fundido y han conseguido revolucionar la ficción nacional. La audiencia social ha recibido con los brazos abiertos la serie de Álex Pina. Muchos la han comparado con 'Vis a vis' y otros con el filme "Plan oculto", pero la mayoría de usuarios de Twitter están deseando que llegue la próxima semana para poder disfrutar de la segunda entrega de otro gran éxito de la ficción española.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series