FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NI MILA, NI MILO, NI MILI, NI MILU

'Sálvame': Mila Ximénez se retira temporalmente de la televisión para operarse la cara

Esta no sería la primera operación de cirugía estética a la que se somete.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 11:34 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 11:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La colaboradora diaria del programa 'Sálvame', Mila Ximénez, ha decidido tomarse unas vacaciones y desaparecer del formato de Mediaset por una temporada. El parón que hará es a causa de un gran cambio físico que la sevillana desea hacerse desde hace tiempo y que puede dejar boquiabiertos a muchos.

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Mila Ximénez en 'Sálvame'

Se trata de un lifting facial que se encarga de devolver la tersura a la cara. Así, la colaboradora se va a operar el rostro. Algunos de sus compañeros de programa como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández y el último en hacerlo, Kiko Matamoros, son habituales de la cirugía estética y el botox.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Mila Ximénez pasa por el quirófano para retocarse. Ya en 2010 se puso en manos del doctor Ramón Vila-Rovira (que se encargó de la cirugía estética de Belén Esteban), quién le inyectó un cóctel facial estético a base de vitaminas, nutrientes y antioxidantes, además de hacerse un pequeño retoque en los labios y aumentar su tamaño.

'Sálvame' se viste de sevillanas

Sevilla ha llenado sus calles de colores y casetas para festejar, como cada año, la Feria de abril. El martes 2 de mayo, los colaboradores de 'Sálvame', y la presentadora, Carlota Corredera, lucieron trajes de sevillana para la ocasión. Además, cambiaron sus dos habituales mesas y sillas por las de un tablao flamenco y decoraron todo el plató para la ocasión. Los colaboradores llegaron a los estudios de Mediaset subidos en un carruaje de caballos.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series