FormulaTV

DIEZ AÑOS DEPUÉS

Miki Nadal y Pilar Rubio se reencuentran en el mismo plató de 'Sé lo que hicisteis...'

Aunque no queda nada del decorado del programa que presentaba Patricia Conde, ambos colaboradores se reencontrarán entre las mismas cuatro paredes.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 12:16 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 12:18

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #2 de 1.989

  • 949

laSexta les unió y laSexta es el lugar de su reencuentro. Cuando arrancaron las emisiones de la cadena en el año 2006, también lo hizo el programa 'Sé lo que hicisteis...', donde colaboraban un ya popular Miki Nadal y una hasta entonces desconocida Pilar Rubio. Ambos se convirtieron en los dos de los rostros más queridos y recordados del espacio que presentaban Patricia Conde y Ángel Martín.

Miki Nadal y Pilar Rubio se reencuentran

Miki Nadal y Pilar Rubio se reencuentran

En 2011 el programa llegó a su final, aunque para la reportera había acabado un tiempo antes cuando decidió fichar por Mediaset abandonando así el programa estrella de laSexta por aquel entonces. Miki Nadal quedó ligado a laSexta y tras varios proyectos, arrancó en 2013 la nueva aventura en la continúa hasta la fecha: 'Zapeando'.

La invitada del programa de la sobremesa de laSexta del 2 de mayo no es otra que Pilar Rubio, actual colaboradora de 'El hormiguero. De esta manera, habrá reencuentro entre ambos y seguro que se hacen muchas referencias a aquél programa que les unió y que la gente sigue recordando con mucho cariño. Para ir abriendo boca, Miki Nadal ha publicado en Twitter una foto con el siguiente texto: "Hoy me vuelvo a reencontrar en 'Zapeando' con Pilar Rubio. Tengo ganas de volver a compartir plató con ella. El mismo que hace 10 años..."

Reencuentro en el plató de 'SLQH'

Los dos programas, aparte del humor, tienen dos cosas en común: los emite laSexta y los produce Globomedia. 'Zapeando' se graba en el mismo plató donde se grababa 'Sé lo que hicisteis' (y también, actualmente, 'El intermedio' y 'El objetivo'), y aunque no quede nada del decorado del programa que presentaba Patricia Conde, los dos colaboradores se reencontrarán entre las mismas cuatro paredes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series