FormulaTV

MAL ROLLITO

'Supervivientes': La supuesta enemistad entre Sandra Barneda y Antonio David que mantiene en tensión al equipo

La presentadora es amiga de Rocío Carrasco, a la que conoció cuando ambas presentaron 'Hable con ellas'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 12:11 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 19:08

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #40 de 1.989

  • 20

  • 1

Que vaya a haber malos rollos y peleas en la isla de 'Supervivientes' es algo que todos damos por hecho. Lo que no es tan común es que también salten chispas entre la presentadora y un colaborador de 'Conexión Honduras'. Y eso es, precisamente, lo que sucede entre Sandra Barneda y Antonio David Flores.

Sandra Barneda y Antonio David Flores

Sandra Barneda y Antonio David Flores

Según publica la revista Lecturas, su relación es de alta tensión, algo que no ignora nadie del equipo del reality. Barneda es amiga de Rocío Carrasco (incluso fue una de las invitadas a su boda), a la que conoció cuando presentaban juntas 'Hable con ellas en Telecinco'.

Divididos por Rocío Carrasco

Ahora, la catalana presenta el debate de 'Supervivientes', donde este año está concursando Gloria Camila, hermana de Rocío y enemiga declarada de ella. Por si eso fuera poco, ahora tiene que compartir plató con el exmarido de su amiga y defensor de Gloria Camila. Según la publicación, la relación entre ambos es nula y la presentadora ignora al colaborador, algo que crea gran tensión en el equipo. Pero, según ha asegurado la propia presentadora a FormulaTV, no existe ningún tipo de enemistad entre ambos. De este modo, Barneda desmiente rotundamente las informaciones publicadas por la revista Lecturas.

El apoyo a la hija de Rocío Jurado divide a la plantilla de colaboradores. Carmen Borrego y Rosa Benito (ambas colaboradoras de 'Conexión Honduras'), forman la defensa de Carrasco. Todas estas tensiones convierten el plató de 'Supervivientes' en el de 'Enemigos íntimos'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series