FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA

Eurovisión 2017: Dani Fernández (Auryn) aparecerá en la postal de España con Manel Navarro

El artista y excomponente de Auryn "regresa" así al festival tras Eurovisión Junior 2006.

Por David CarroPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 16:51 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 17:48

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

Poco a poco se van desvelando detalles de la participación española en el Festival de Eurovisión 2017. Aunque todavía la UER no ha desvelado la temática de las postales introductorias de cada país, FormulaTV ha podido saber en exclusiva algunos detalles de la española, protagonizada por Manel Navarro.

Manel Navarro y Dani Fernández

Manel Navarro y Dani Fernández

En el vídeo, grabado en Madrid, el representante español aparecerá rodeado de amigos. Edgar Regincos, que tocará el bajo durante la actuación de "Do it for your lover", Marc Montserrat, el batería, y Pol Niubo, guitarrista, acompañarán a Navarro por las calles de la capital en un ambiente amistoso, así como en el Parque Juan Carlos I y en una tienda de ropa de la firma que les vestirá en Kiev.

De este modo, la postal combinará la faceta personal y profesional de Manel Navarro, concepto que, en su caso, se trasladará al escenario. No obstante, en el vídeo aparecerán otros amigos, algunos de ellos muy conocidos para el gran público.

Según ha podido saber este portal en exclusiva, Dani Fernández, excomponente de Auryn, aparecerá en la postal española de Eurovisión 2017. El también cantante vivirá en primera persona el festival tras intentar representar a España en 2011 y tras pasar por Eurovisión Junior en 2006, celebrado en Rumanía. Recordemos que ya formó parte de la promoción de Manel Navarro cantando su tema a dúo antes de 'Objetivo Eurovisión'.

Kiev, ¿tras la estela de Estocolmo?

Si bien la UER y la televisión ucraniana no han confirmado la temática que seguirán las postales de Eurovisión 2017, la información filtrada y la confirmada por este portal apunta a que podrían seguir el camino de las vistas en Estocolmo, centradas en los representantes. Antes de cada actuación, Eurovisión 2016 presentaba al artista en lugares importantes de sus vidas y desempeñando algunas de sus mayores aficiones. De este modo, los europeos pudieron ver a Barei hacer deporte en Galicia, grabar en el estudio y bailar por las calles de la Gran Vía madrileña.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series