FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS SU BUEN ESTRENO

Hulu renueva 'The Handmaid's Tale' por una segunda temporada

Su renovación se ha confirmado apenas una semana después de su estreno.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 17:00 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 18:43

Serie relacionada

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

The Handmaid's Tale

2017 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #356 de 3.455 Ranking The Handmaid's Tale

  • 97

  • 72

El servicio de streaming Hulu ha renovado por una segunda temporada su serie 'The Handmaid's Tale', apenas unos días después de emitir sus primeros capítulos, los cuales que vieron la luz el pasado 26 de abril. Sin embargo, en Hulu parecen estar muy satisfechos con los primeros índices de audiencia y por ello ha dado una nueva tanda a la ficción.

Escena de la serie 'The Handsmaid's Tale'

Escena de la serie 'The Handsmaid's Tale'

"La respuesta que hemos visto a 'The Handmaid's Tale' en solo una semana desde su estreno ha sido absolutamente increíble", ha comentado el vicepresidente de la compañía, Craig Erwich. "A medida que continuamos expandiendo nuestra fuerte lista de programación original, 'The Handmaid's Tale' es exactamente el tipo de narración emocionante y estimulante que queremos traer a los espectadores. No podemos esperar a explorar el mundo de Gilead y continuar la visión de Margaret con otra temporada en Hulu", añade.

La confirmación de esta renovación se ha producido el miércoles 3 de mayo, y se ha hecho en un evento en el que Hulu ha desvelado sus novedades para la temporada 2017-2018. Entre dichas novedades está la grabación de 10 nuevos episodios de la serie que protagonizan Elisabeth Moss, Joseph Fiennes e Ivonne Strahovski, entre otros.

Así es 'The Handmaid's Tale'

La serie está basada en la novela homónica de Margaret Atwood. En el mundo creado por esta escritora, la infertilidad se ha extendido entre buena parte de la población y solo unas pocas mujeres pueden quedarse embarazadas. Y aquello que las hace tan especiales es lo que las hará tan desdichadas: la dictadura que gobierna el país ordenará secuestrar a estas jóvenes, que serán puestas a disposición de los máximos responsables del Gobierno para que las utilicen como si fueran animales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series