FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PENE DISCORDANTE

Stephen Colbert revoluciona a indigna a Estados Unidos por un chiste homófobo de Trump

El presentador del programa nocturno tuvo un desafortunado chiste sobre Trump y Putin.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 18:45 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 18:48

Stephen Colbert presenta con gran éxito el late night 'The Late Show with Stephen Colbert' en la cadena estadounidense CBS. Habitualmente el programa suele arrancar con un monólogo, en el cual hace un repaso a la actualidad con una visión ácida y divertida. Sin embargo, parece que el último chiste que ha hecho sobre Donald Trump y Vladimir Putin no ha tenido ninguna gracia.

Stephen Colbert presentador de 'The Late Show with Stephen Colbert'

Stephen Colbert presentador de 'The Late Show with Stephen Colbert'

Diversos sectores de la sociedad americana se han quejado porque el chiste era homófobo y contaba con una actitud anti-LGBT. Colbert empezó su monólogo, en el que se hablaba de los 100 primeros días del presidente en el mandato, se una forma pausada, apuntando directamente al presidente:"Tienes más gente manifestándose en contra tuya que contra el cáncer".

Sin embargo, la tensión aumentaba a medida que hablaba el presentador, hasta que acabó diciendo el chiste que indignó a todos: "Hablas como un gorila en lenguaje de signos que fue golpeado en la cabeza. De hecho, lo único bueno para lo que sirve tu boca es para chupársela a Vladimir Putin". Esto último hizo que tanto los que apoyan al presidente como aquellos que le detestan se hayan puesto de acuerdo en criticar el mal gusto y la poca gracia que tuvo el presentador.

El futuro del programa

Desde que hizo el monólogo han sido muchos los que ha mostrado en contra de que siga presentando el programa, de hecho ya se ha creado el hashtag #firecolbert contra él. Queda ver si estrellas como Kendall Jenner, Norman Reedus y Emma Roberts que habitualmente suelen visitar el programa reaccionan a lo sucedido o no.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series