FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOVEDAD

Jesús Vázquez presentará 'Me lo dices o me lo cantas', nuevo programa de versiones musicales en Telecinco

El programa contará con versiones de éxitos musicales inspiradas en la actualidad, protagonizadas por famosos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 16:57 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 17:05

Programa relacionado

Me lo dices o me lo cantas
6,5

Popularidad: #388 de 2.087

  • 1

¿Quién no ha probado alguna vez a cambiar la letra de alguna de sus canciones favoritas en un momento de risas y distensión? El sentido del humor y la capacidad de sacar punta al mundo que nos rodea dará lugar a divertidas versiones de conocidos éxitos musicales en 'Me lo dices o me lo cantas', nuevo espacio de entretenimiento que Telecinco empieza a grabar la segunda semana de mayo y que presentará Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

En este nuevo formato, que la cadena producirá en colaboración con FremantleMedia ('Got Talent España'), diversos famosos afrontarán el reto de protagonizar cada semana distintas actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido ampliamente por el público con una letra totalmente distinta a la original, que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

Un concepto con éxito en EEUU

'Me lo dices o me lo cantas' recoge el concepto puesto en práctica en formatos estadounidenses como 'The Tonight Show', 'The Late Late Show' o 'Jimmy Kimmel Live!', en los que a menudo incluyen actuaciones protagonizadas por personajes muy conocidos que interpretan grandes éxitos musicales con letras que ironizan sobre la política, la sociedad o la televisión, entre otros muchos temas.

Estas actuaciones registran una buena acogida por parte de la audiencia y gozan de gran popularidad en las redes sociales, donde se comparten con extraordinaria celeridad. En este caso, las actuaciones no formarán parte de un programa, como en los anteriormente citados, sino que serán el núcleo central del show.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series