FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE A CASA

'Tu cara no me suena todavía': Lorena Gómez imitará a Estrella Morente en la próxima gala

La propia cantante se ha encargado de anunciar su aparición en el programa a través de su cuenta de Instagram.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 19:53 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 19:57

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #204 de 2.062

  • 7

  • 2

'Tu cara no me suena todavía' vuelve a emitir una gala en directo este viernes, 5 de mayo, y como todas las semanas, un famoso se subirá al escenario del formato de Gestmusic, como invitado, para imitar a un personaje conocido, y según ha publicado la propia cantante en su cuenta de Instagram, será Lorena Gómez quien ejercerá tal honor en la octava gala del programa.

Lorena Gómez vuelve a 'Tu cara no me suena todavía'

Lorena Gómez vuelve a 'Tu cara no me suena todavía'

Además, la ex concursante de la quinta edición del formato de Antena 3 se pondrá en la piel de la cantante Estrella Morente, conocida cantaora de flamenco que ha puesto su voz en películas como 'Volver', donde interpretó la canción principal del film de Pedro Almodóvar.

Así, la cantante se reencontrará con Àngel Llàcer y Chenoa, jueces de la quinta edición de 'Tu cara me suena', en la que quedó en tercera posición, quedando por detrás de Rosa López y Blas Cantó, quien ganó la edición. De esta forma, la cantante ha seguido el camino creado por Ruth Lorenzo, Ana Morgade, Roko, Angy y Xuso Jones, quienes participaron en las anteriores ediciones de famosos, y ahora han acudido a la versión de anónimos como invitados.

¿Qué podremos ver en la octava gala?

Además de la cantante Lorena Gómez, otros tres concursantes de la séptima gala van a volver al talent de imitación, donde Manu Rodríguez imitará al Genio, de la película Disney 'Aladín', David Moreno se transformará en Tom Jones y Tomás Martínez se pondrá en la piel de Rosendo.

Pero no van a ser las únicas actuaciones de la noche, sino que por el escenario de 'Tu cara no me suena todavía' también podremos ver pasar a estrellas de la música española como Amaral, Luz Casal o Nina, igual que músicos internacionales de la talla de Michael Jackson o Lana del Rey.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series