FormulaTV

VISITAS VIP

Así ha sido la visita de los famosos a 'Top Chef': persecuciones, humor e ingredientes a ciegas

Manuela Velasco, Maxi Iglesias, Ruth Lorenzo y Arturo Valls han cocinado junto a los cocineros para lograr una ventaja en la siguiente prueba.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 00:16 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 00:16

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #131 de 1.918

  • 15

Con tan solo cuatro concursantes luchando por el premio final de 'Top Chef', llegó la visita de los rostros conocidos al formato. Así el jurado dio la bienvenida a Manuela Velasco, Arturo Valls, Ruth Lorenzo y Maxi Iglesias a las cocinas para que eligieran a un cocinero con el que estar y preparar un plato.

La noche ya se presentaba complicada pues tuvieron que elegir los ingredientes a ciegas, tapándose los ojos con unas vendas. A este divertido momento, donde no parecían atinar con todo, tocó el turno del cocinado. Se pudo ver entonces uno de los momentos más divertidos de la noche cuando una Manuela Velasco muy competitiva, y disfrutando de la prueba, salió corriendo delante de Alberto Chicote al saltarse las normas de la prueba.

Mientras se sucedían los chistes de Arturo Valls, que eligió a Melissa "por su moño", o las canciones de Ruth Lorenzo, que acabó enamorando a Montoro, con el que cocinaba llegó el momento de la valoración. Este fue el momento de Maxi Iglesias, donde sorprendió a todos desplegando su don de gentes ayudando a Rakel con su plato frente al jurado.Para los jueces, "se lo estaban pasando estupendamente".

Víctor, el mejor plato

Al final de la prueba, Víctor, que cocinaba junto a Manuela Velasco, se llevó la importante ventaja frente a sus compañeros. Esta consistía, como en otras ocasiones, en tener la posibilidad de hacer los equipos de las pruebas de exteriores y elegir, además, el menú que cocinaría cada equipo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series