FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

HABEMUS RENOVACIÓN

'Ingobernable': Netflix confirma la renovación de la serie por una segunda temporada con Kate del Castillo

La productora mexicana, Argos, celebra la confianza que Netflix vuelve a depositar en ellos.

Por Natalia FernándezPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 12:44 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 12:53

Serie relacionada

Ingobernable

Ingobernable

2017 - 2018

México 2 temporadas 27 capítulos

HistoriaDramaRomance

9,4

Popularidad: #366 de 3.453 Ranking Ingobernable

  • 3

  • 2

Netflix ha confirmado la renovación por la segunda temporada de su serie original mexicana 'Ingobernable'. Los fans que ya han visto la primera tanda siguen intrigados por el misterio entorno a Emilia Urquiza (Kate del Castillo) y su lucha por demostrar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia. Las explosivas discusiones, los triángulos amorosos y las preguntas sin resolver sobre la muerte del presidente de México han dejado a los espectadores de todo el mundo con ganas de más.

Kate del Castillo en la presentación de 'Ingobernable'

Kate del Castillo en la presentación de 'Ingobernable'

A medida que la lucha por la verdad continúa, también seguirá la acción y el drama en la segunda temporada de 'Ingobernable' que se estrenará en el 2018. "Para Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de 'Ingobernable'. Estamos muy agradecidos a toda la gente de México, Estados Unidos y muchos otros países que ha seguido la serie, han vivido intensamente la historia de Emilia Urquiza y quieren saber más de su lucha. Agradecemos a Netflix la confianza y el apoyo", ha declarado Epigmenio Ibarra, creador y productor ejecutivo de la serie.

Por su lado, la actriz mexicana y protagonista de la ficción, Kate del Castillo, ha comentado: "Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada de 'Ingobernable', ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer. Estoy entusiasmada de seguir en este increíble proyecto con Netflix".

Todo son halagos

Por último, el vicepresidente de series originales Internacionales de Netflix ha halagado el trabajo de la actriz y la productora mexicana añadiendo: "Kate del Castillo y Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo. Estamos emocionados de continuar esta historia en Netflix".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series