FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ELLA SÍ PERREA

'El hormiguero': Cristina Pedroche entra al plató "perreando" al ritmo de Shakira

La presentadora visitó el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo programa y sorprendió con un baile muy sexy.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 13:28 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 13:29

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

Pocos se esperaban que a tan solo una semana de las polémicas preguntas sobre el "perreo" a las protagonistas de 'Las chicas del cable' en 'El hormiguero', el programa de Pablo Motos empezara con Cristina Pedroche bailando una canción de Shakira junto al presentador. La colaboradora de 'Zapeando' llegó con ganas de divertirse al programa y entró bailando como si de una fiesta de sábado noche se tratara.

Cristina Pedroche y Pablo Motos bailan en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche y Pablo Motos bailan en 'El Hormiguero'

"¡Pablo Motos no quiere bailar conmigo!", ha dicho Cristina Pedroche al acabar su baile sin la participación del presentador. "Estaba bailando a tu lado, lo que pasa es que estabas bailando tan bien, tan bonito...", le ha contestado Pablo Motos asegurando que no quería estropear su momento. A Pedroche no le ha convencido esta respuesta y le ha pedido al presentador que bailara con ella. Con los aplausos del público y de nuevo el último single de Shakira sonando, los dos presentadores han bailado juntos antes de comenzar la entrevista.

¿Miedo a las críticas?

Ninguno de los dos presentadores ha obviado la polémica que podría generar este baile. "Menudos dos nos hemos ido a juntar, esto es pólvora. ¿Y si nos quedamos callados y ya está?", ha dicho Pedroche que visitaba el programa para hablar del estreno de 'Dentro de'. Sin embargo, Pablo Motos no ha querido romper la magia del momento: "No, vamos a disfrutar", le ha contestado a su invitada.

Además, el presentador ha querido mandar un mensaje a las personas que critican su actitud: "Haced lo que os dé la gana y nosotros también". Pedroche también ha querido hablar sobre los detractores y no ha dudado en asegurar que "la gente está falta de amor", a lo que Motos ha añadido: "Está agresiva, hace falta respirar". ¿Volverán las críticas contra Pablo Motos por retomar el tema del "perreo" en 'El Hormiguero'?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series