FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OROZCONFESIONES

'Mi casa es la tuya': Antonio Orozco confiesa cómo 'Operación Triunfo' fue el origen de su dueto con Malú

Pese a las reticencias de Antonio Orozco finalmente la canción "Devuélveme la vida" se ha convertido en uno de los mayores éxitos de su carrera.

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 14:20 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 14:21

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' se ha convertido en una fábrica de titulares y anécdotas para los fans de los seguidores del programa de Telecinco. Los invitados se encuentran en un ambiente relajado, en el cual se explayan comentando aspectos de sus vidas personales y profesionales que normalmente no suelen compartir con el gran público. El último anfitrión que ha tenido Bertín Osborne en su programa ha sido el cantante Antonio Orozco.

Antonio Orozco con Bertin Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Antonio Orozco con Bartin Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El coach de 'La Voz Kids' ha hecho un repaso por su vida en el cual ha tenido un momento para recordar uno de los grandes momentos de su carrera, el duelo con Malú. Pocos sabían que la culpa de este la tiene el programa 'Operación Triunfo 2'. Durante una de las galas, Miguel Nández y Christie fueron los elegidos para cantar juntos "Devuélveme la vida". Este dueto supuso una autentica revolución entre los espectadores del programa.

Antonio viendo la que se estaba formando con la actuación de los triunfitos, decidió tomar cartas en el asunto. Según él mismo ha confesado: "Yo hablé con Malú para tratar de emular lo que estaba pasando en televisión". Vaya si lo consiguieron, ese dueto supuso un antes y un después en su carrera, según el mismo ha reconocido. El disco que contenía el tema se reeditó en forma de DVD y logró vender más de 300.000 copias.

Caprichos del destino

Suena sorprendente visto con la perspectiva del tiempo, pero el single "Devuélveme la vida" casi no llega a serlo. Antonio ha comentado que antepuso cuatro sencillos antes de este, tal y como le ha contado a Bertín: "De entrada, no iba en el disco". De hecho, era una canción "para pedirle perdón a alguien porque fui todo lo cabrón que se ser".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series