FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HOY HA VENIDO A DIVERTIRSE...

Cristina Pedroche en 'El hormiguero': "Espero que la 2ª temporada de 'Dentro de' la hagamos en Diverxo"

La presentadora descubre los secretos de Dentro de' y Pablo Motos lanza una pulla a sus críticos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 09:30 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 09:37

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Cristina Pedroche deja atrás su cara más divertida para ponerse seria con su nuevo programa en laSexta. La presentadora ha visitado 'El hormiguero' con 'Dentro de' bajo el brazo y encantada con esta nueva faceta profesional. Como es costumbre, la vallecana ha deslumbrado a Motos con su sonrisa y ha compartido todo tipo de anécdotas en el access prime time.

Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

En su entrada al programa, Cristina Pedroche se dejaba llevar por el ritmo de "Me enamoré" de Shakira protagonizando un divertido momento junto al presentador. Al llegar a la mesa Motos piropeaba a la colaboradora de 'Zapeando' y bromeaba con la posibilidad de ser criticado por dichas palabras tras la polémica generada en redes por la visita de la semana anterior de 'Las chicas del cable'.

"Menudos dos nos hemos ido a juntos, esto es pólvora. ¿Y si nos quedamos callados y ya está?", comentaba la invitada. Mientras, el presentador reivindicaba: "No, vamos a disfrutar. Haced lo que os de la gana y nosotros también". Una pulla a sus detractores, a lo que la presentadora añadía que "la gente está falta de amor", y Motos apostillaba: "Está agresiva, hace falta respirar".

¿'Dentro de' DiverXO?

Metidos en harina, Motos y Pedroche hablaban del nuevo programa de la presentadora, donde la vallecana aseguraba: "Me ha cambiado la percepción de la vida". Pedroche señalaba la pérdida de interés por conocer diferentes cosas con el paso del tiempo: "Cuando te vas haciendo mayor pierdes la curiosidad".

Entre las diferentes entregas que presentará 'Dentro de', la vallecana ha visitado en Celler Can Roca, donde ha bromeado con el valenciano: "Un poco de espionaje hay... Tienen una comida espectacular pero no son DiverXO. Espero que la segunda temporada la hagamos allí".

El presentador le preguntaba entonces sobre el deseo del cocinero de ser padre, a lo que la colaboradora aclaraba: "No es verdad. No queremos ser padres ahora porque los dos amamos nuestra profesión. Soy muy joven, si tengo hijos en un futuro quiero cuidarlos yo 100% y ahora mismo no puedo". Un futuro maternal en el aire que en cierto modo molesta a Cristina Pedroche por la presión hacia las mujeres a ser madres: "No me gustan los caminos prestablecidos, me gustan los míos propios".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series