FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SERRANITO

'No es un sábado cualquiera': Víctor Elías ('Los Serrano') y su banda de música, en el nuevo programa de La 1

El actor Víctor Elías se convierte en uno de los músicos del programa 'No es un sábado cualquiera' de La 1

Por Xavi GallartPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 18:50 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 18:52

Programa relacionado

No es un sábado cualquiera

No es un sábado cualquiera

No es un sábado cualquiera

2017 - Act

España

Entretenimiento

5,6

Popularidad: #925 de 2.062

  • 1

Víctor Elías y su banda serán los encargados de poner la música del nuevo programa del prime time 'No es un sábado cualquiera', presentado por Fernando Gil. La labor del grupo del actor será la de componer la sintonía que identificará al programa cada noche. El actor vuelve a la televisión después del final de la serie que protagonizaba, 'Los Serrano' e intervenciones en otras como 'Punta Escarlata'.

Víctor Elías

Víctor Elías

En el proyecto 'No es un sábado cualquiera' podrá verse su faceta menos conocida de músico. Otro de los integrantes de la banda, el cantante Rubén Tajuelo, ha comentado si siguiente sobre el proyecto: "Formar parte de esto está siendo un sueño y compartirlo con estos tres amigos lo hace aún más especial" en el medio ZigZag. Rubén, Víctor Elías, Simón Cordero y Adrián Bartol forman juntos la banda de música.

El actor no ha parado de trabajar en su otra faceta, participando en el musical "La llamada", de la que pronto se estrenará la adaptación cinematográfica, de los televisivos Javier Calvo y Javier Ambrossi. Pero no sólo eso, sino que también invierte su tiempo en la obra "Un chico de revista" en el Teatro La Latina.

Una faceta desconocida del actor

Quizás no se sabe pero Víctor Elías ha sido uno de los encargados de elaborar la banda sonora de las pelis "Ni pies ni cabeza", de Antonio del Real, o "Alacrán enamorado", de Carlos Bardem. Sobre esto, Elías comentó en LOC: "Me encantaría poder compaginar las dos tareas: actuar y tocar. Como digo yo, un teatro por la tarde y un concierto por la noche, así para poca gente, pero que lo saboreen".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series