FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EUROENSAYOS

Eurovisión 2017: Primer ensayo del Big Five sobre el escenario de Kiev

Turno para los países que pasan directamente a la final junto al anfitrión.

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 15:41 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 17:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

*En elaboración

Continúan los preparativos del Festival de Eurovisión 2017 en Kiev. En esta ocasión le ha tocado el turno al Big Five y al país anfitrión: Ucrania, Italia, España, Alemania, Reino Unido y Francia. Estas son las delegaciones que se han subido sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de la capital ucraniana en el sexto día de ensayos.

Ucrania

O.Torvald, representantes de Ucrania en Eurovisión 2017

O.Torvald, representantes de Ucrania en Eurovisión 2017

Los sucesores de Jamala, O.Torvald, han sido los primeros en iniciar la ronda de ensayos del los paises que pasan directamente a la final. La puesta en escena ha sido muy parecida a la que pudimos ver en la final nacional. Solo que en esta ocasión, hay una gigantesca cabeza sobre el escenario que acompañará a la banda de rock durante toda la actuación. Los fondos oscuros que se proyectan sobre las pantallas de LED le dan un toque misterioso, y a la ver enérgico, a la performance de los ucranianos.

Italia

Francesco Gabbani en su primer ensayo en Eurovisión 2017

Francesco Gabbani en su primer ensayo en Eurovisión 2017

Francesco Gabbani parte como el gran favorito de esta edición, y como se esperaba, ha sido el más ovacionado en esta sesión de ensayos. Con una puesta en escena idéntica a la que hizo en el Festival di San Remo, se ha subido al escenario del eurofestival. Aunque eso sí, para su actuación en la Gran Final, la delegación italiana deberá mejorar la sincronización de los coristas al hacer el baile, puesto que van cada uno de ellos a un ritmo diferente. Aún así, ¿estaremos ante el ganador del Festival de Eurovisión de 2017?

España

Manel Navarro en su primer ensayo de Eurovisión 2017

Manel Navarro en su primer ensayo de Eurovisión 2017

Manel Navarro acompañado de su banda, integrada por Edgar Regí, Pol Niubó y Marc Montserrat, y sus dos coristas se han subido al escenario del eurofestival muy confiados. Sobre el vestuario elegido, nada de sorpresas, todos llevaban un look muy surfero.

Reino Unido

Lucie Jones, representante de Reino Unido en Eurovisión 2017

Lucie Jones, representante de Reino Unido en Eurovisión 2017

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series