FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

APARTE DE LA TELE Y RADIO

Alejandra Castelló ('Hora punta') abre su canal de Youtube: "Empiezo explicando mis preferencias de Netflix"

La colaboradora desvela que el programa "tiene un look muy mío, muy rosa, muy adolescente, con muchos iconos y demás".

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 13:08 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 13:09

A Alejandra Castelló se le ha quedado pequeña la tele y se le ha quedado pequeña la radio. Ahora a querido dar un paso más, para llegar a más gente y cumplir los deseos de los fans. Lo que está claro es que a ella le encanta su trabajo y no le importa dedicar todo el día a hacer espacios de entretenimiento donde además siempre reina el humor.

¿Por qué ahora? Por qué Alejandra se lanza ahora a este nuevo reto? Tal y como ella cuenta, el motivo es claro: "Básicamente porque me lo pedían muchísimo en las redes y como digo en la descripción del canal la gente me ve por la tele y me escucha por la radio pero si aún me faltaba algo por decir, abro el canal de Youtube para hacer lo que me dé la gana de hacer".

Además, la colaboradora de 'Hora punta' no ha pensado una estructura fija dejando espacio a la improvisación y a lo que vaya surgiendo. "Empiezo con un video explicando mis preferencias de series de Netflix, mis recomendaciones, que es un tema que me pedían mucho porque soy muy adicta a las series". De todos modos, no será el tema principal del canal, sino que "a partir de ahí, mis videos serán lo que me pidan, lo que me apetezca: un día la tele, un día la radio, un día haciendo yo qué sé qué. No hay nada pensado, no hay nada cerrado, no voy a ser la típica youtuber: es un video de Alejandra Castelló.

Ilusionada con un proyecto "muy rosa"

Con el estreno el viernes 5 de mayo, Alejandra se muestra ilusionada con esta nueva aventura: "A ver qué tal funciona". Lo que tiene claro es la estética y el ritmo que quiere seguir. "Tiene un look muy mío, muy rosa, muy adolescente, con muchos iconos y demás. Muy rápido, muy fresco, y esperemos que funcione", confiesa Castelló.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series