FormulaTV

ENTREVISTA

Risto Mejide: "El Risto de 'OT' seguramente no presentaría 'All you need is love... o no'"

'All you need is love... o no' llega a las noches de los lunes a Telecinco dispuesta a recibir amor. O no.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 10:00 | Última actualización: Lunes 8 Mayo 2017 10:29

Programa relacionado

All you need is love... o no
2,6

Popularidad: #344 de 1.989

Tras el final de la serie 'Sé quién eres', llega a la parrilla de Telecinco el nuevo programa de Risto Mejide a las noches de los lunes, a partir del 8 de mayo. En una entrevista en la que habla de todo y de todos, Risto confiesa que "desde el primer programa, el espectador se emocionará, se enfadará, se reirá y se sentirá de mil maneras distintas".

El nuevo programa se enfrentará a la serie 'Allí abajo' en lo que promete ser uno de los duelos más esperados de la parrilla televisiva. Risto se muestra confiado en el éxito del formato y adelanta que puede que hayan casos VIP en el programa, porque al fin y al cabo, "¿la gente famosa no tiene derecho a enamorarse...?"

Risto Mejide en 'All you need is love...o no'

Risto Mejide en 'All you need is love...o no'

¿Qué herramientas tiene 'All you need is love... o no' para convertirse en un éxito?

Emociones. Las más básicas y universales del ser humano. Todas están ahí. Desde el primer programa de 'All you need is love... o no' el espectador se emocionará, se enfadará, se reirá y se sentirá de mil maneras distintas. Son los ingredientes, no sé si de éxito, pero sí por los que vale la pena vivir.

Se estrena teniendo en la parrilla 'First Dates' que es un boom. ¿Cuánto espacio queda en televisión para programas de amor?

El mismo que puede haber para películas de tiros. O espero que más.

En ese programa, la gente busca el amor, pero aquí ya explicáis que "El amor puede llevarte al cielo o convertirse en un infierno". ¿Llama más gente al programa buscando el amor o por lo contrario son más los que intentan desprenderse de él?

Está bastante equilibrado. Lo bueno es que muchos -invitados y público- no saben lo que les espera en el plató. A veces incluso nosotros somos los sorprendidos. Una historia que tenía que ser bonita acaba estropeándose y dando un giro de 180º y viceversa. La sorpresa es el único ingrediente común a todas las historias.

 

Comentas que con este programa has aprendido más que nunca. ¿Te pilla en tu mejor momento? ¿El Risto Mejide de 'Operación Triunfo' presentaría este programa?

Seguramente no. 'Tú sí que vales' me cambió la manera que tenía de estar ante la cámara, 'Viajando con Chester' me cambió la manera de estar ante un invitado, 'Got Talent España' me cambió la forma de interactuar con mis compañeros y 'Chester in Love' cambió mi manera de llevar un plató. Así que gracias a esos 4 programas y a sus directores que en su día confiaron en mí, hoy puedo hacer lo que hago como lo hago.

El equipo de 'All you need is love...o no'

Elequipo de 'All you need is love...o no'

También has declarado que en este programa estarás con gente "no necesariamente famosa". ¿Esto significa que también veremos casos VIP?

Pues claro. ¿O es que la gente famosa no tiene derecho a enamorarse...?

¿Nos podrías comentar cuál es la función de cada uno de tus colaboradores y cuál es la mayor virtud de cada uno?

David Guapo es el ingenio. En cuanto me propusieron presentar el programa, él fue el primer nombre sobre la mesa. A su lado todo es fácil, porque es un tipo con una inteligencia y una sensibilidad insólitas, no ya en la tele, sino en la vida. Irene Junquera es periodista, lista, rápida e incisiva cuando hay que serlo y sobre todo muy auténtica, muy de verdad. Ella será la encargada de patearse España a bordo del icono más reconocible del programa: la caravana. Pero también estarán con nosotros Manu Sánchez Vázquez, otro fiera de la improvisación, o América Valenzuela, nuestra científica del amor o Elisa Mouliaá, una mujer que cree que los ex pueden llevarse tan bien como para buscarse pareja.

Casi todos ellos están muy ligados al humor. ¿Aparte del amor, en el programa va a reinar el humor?

Por supuesto. En el amor, como en la vida, lo más importante es nunca abandonar la sonrisa. Y en eso, en 'All you need is love ...o no', vamos muy bien equipados.

Se ha confirmado el regreso de 'OT'. ¿Te esperabas que esto pudiese ocurrir?

Hoy toca hablar de 'All you need is love... o no'.

¿Te gustaría participar? Si llegara la oferta, ¿cuál sería tu respuesta?

Hoy toca hablar de 'All you need is love... o no'.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series