Notificaciones

'La Voz Kids': Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco, se proclama ganadora de la tercera edición

CON EL DO DE PECHO

'La Voz Kids': Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco, se proclama ganadora de la tercera edición

La cantante del equipo de Antonio Orozco se alza en el podio frente a Esperanza y Aray.

Redacción Sábado 6 Mayo 2017 11:55

El viernes 6 de mayo se celebró la gran final de la tercera edición de 'La Voz Kids', tras nueve intensas galas de batallas. Los coaches Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario Flores vivieron uno de los momentos más emocionantes y tensos del programa en este último asalto, que dio la victoria a Rocío Aguilar, de tan solo 14 años.

Rocío Aguilar gana 'La Voz Kids 3'

Rocío Aguilar gana 'La Voz Kids 3'

El flamenco fue sin duda el protagonista de la noche. Después de cantar junto a sus compañeros, Rocío supo defender con mucho arte 'Los gatos no ladran', de India Martínez, 'Cuando nadie me ve', de Alejandro Sanz, y 'Mi héroe', de Antonio Orozco, este último interpretado con el propio coach. Un momento único para ambos.

Ahora solo quedaba cruzar los dedos. Tras una reñida votación, el público decidió que era Rocío quien merecía ganar esta tercera edición de 'La Voz Kids'. Junto con el título, Rocío ganó una beca profesional valorada en 10.000 euros para continuar estudiando música, así como la grabación de un single con la discográfica Universal.

Dura competencia

La final contó con nueve finalistas, entre los que se encontraban Esperanza (11 años), del equipo de David Bisbal, y Aray (12 años), del equipo de Rosario. A pesar de quedarse a las puertas de la victoria frente a Rocío, ambos lograron unos merecidos segundo y tercer puesto respectivamente. Fue la final más reñida de las tres ediciones del programa, aunque también la menos seguida ya que pese a marcar máximo de temporada fue la gala final menos vista de las tres ediciones emitidas hasta el momento.

'Tu cara no me suena todavía': La invitada Lorena Gómez impresionó con su imitación de Estrella Morente'Tu cara no me suena todavía': La invitada Lorena Gómez impresionó con su imitación de Estrella Morente

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.