FormulaTV

HUMOR NEGRO

'Late Motiv': Buenafuente entrevista al "Negro del Whatsapp del PP" con pullita directa a Ana Rosa Quintana

Tras la caída del conocido servicio de mensajería, el programa entrevistó al encargado de enviar los mensajes a Barcenas e Ignacio González.

Por Xavi GallartPublicado: Sábado 6 Mayo 2017 13:28 | Última actualización: Sábado 6 Mayo 2017 13:29

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #162 de 1.895

  • 4

El jueves 4 de mayo, durante aproximadamente 3 horas la aplicación de envió de mensajería instantánea Whatsapp estuvo inoperativa, lo que supuso una revolución en las redes sociales. Andreu Buenafuente abrió su programa 'Late Motiv' con un monólogo sobre el tema y lo continúo con una entrevista al "Negro del whatsapp del PP" que, tal y como se presentó, es el encargado de escribir los mensajes de apoyo a los imputados por la justicia, ya conocidos como "Luis, sé fuerte" y "Ojalá se cierren pronto los líos".

Andreu Buenafuente entrevistando a "El negro del Whatsapp del PP"

Andreu Buenafuente entrevistando a "El negro de Whatsapp del PP"

Fue una divertida charla en la que se hizo varias referencias al tamaño del miembro viril del actor Miquel Ripeu, que interpretaba al invitado, relacionándolo con las fotos y videos que se envían por whatsapp de una persona negra con un gran pene. Más allá de estas bromas de índole sexual, este particular invitado se encargó de narrar cómo era la profesión de escribir mensajes para el partido del Gobierno.

Ante la pregunta del presentador sobre cuales iban a ser los próximos mensajes que escribiría, el personaje no quiso desvelar cuales iba a enviar, dejando con la duda a Buenafuente y al resto de espectadores. Aunque lo que sí hizo fue advertirse al presentador que le enviaría uno sorpresa tras el sketch de "Carrero Negro", bromeando y haciendo referencia sobre si él catalán iría a la cárcel tras el incidente ya que el actor que interpretó a al "Negro de whatsapp" era el mismo que hizo el sketch de la polémica.

Ana Rosa perjudicada

La cosa no quedó ahí ya que hubo un momento en el que desde el programa se lanzó una puya bastante dolorosa para la presentadora Ana Rosa Quintana. El actor comentó que para él escribir los mensajes del partido político era como escribir microrelatos, añadiendo: "Eso si, cuando quiero escribir novelas ya me contrata Ana Rosa", en clara referencia a la polémica que rodeó a la presentadora años atrás. Un golpe que no pasó desapercibido para muchos espectadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series