FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO

Virginia Maestro y Manu Castellano ('OT 2008') se reencuentran en un concierto

La artista visitó Córdoba este fin de semana para presentar las canciones de su último disco 'Blue Bird'.

Por Dany BlázquezPublicado: Sábado 6 Mayo 2017 12:06 | Última actualización: Sábado 6 Mayo 2017 12:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Es tiempo de reencuentros, y con el anunciado regreso del programa 'Operación Triunfo', la nostalgia y los recuerdos se hacen más patentes. Este fin de semana Córdoba ha sido testigo de uno de los reencuentros más especiales de los últimos meses: la ganadora de la edición de 2008, Virginia Maestro, ha vuelto a cruzarse con Manu Castellano, cuarto finalista del mismo año.

El reencuentro de Virginia Maestro y Manu Castellano

El reencuentro de Virginia Maestro y Manu Castellano

Ambos cantantes forjaron una bonita amistad durante los casi cuatro meses de encierro en la Academia barcelonesa. Manu fue uno de los pocos apoyos con los que contó Virginia hasta el final, y es ahora, nueve años después, cuando los dos amigos se han reencontrado en Córdoba, donde la cantante y compositora ha dado su primer concierto en España tras su reciente gira por Estados Unidos.

Tanto uno como el otro han subido a sus redes sociales la foto que inmortaliza el momento. Lo cierto es que ambos compañeros siguen en contacto de manera esporádica y se guardan un gran cariño. A pesar de su evidente feeling, en el programa no tuvieron la oportunidad de cantar juntos. Quién sabe si, quizá, en un futuro no muy lejano, Virginia y Manu sorprendan con una colaboración musical, ahora que Maestro prepara ya su quinto álbum.

Virginia también coincidió con Pablo López recientemente

Raphael junto a Pablo López y Virginia Maestro, entre otros

Raphael junto a Pablo López y Virginia Maestro, entre otros

Además, la cantante se reencontró recientemente con Pablo López. Ambos forman parte de la plantilla de compositores que han escrito las canciones del nuevo disco de Raphael. Preguntada por el reencuentro, Virginia confesó haberse sorprendido por la repercusión de la noticia, ya que ambos compañeros se felicitan constantemente por sus éxitos musicales.

Justo hace un mes se celebraba el noveno aniversario del estreno del programa. Aún a día de hoy, algunos de sus concursantes continúan viviendo de la música. En el caso de Virginia, que ya prepara su quinto disco, su carrera como compositora se está consolidando actualmente. Aunque la cantante compone la totalidad de sus canciones desde el principio de su carrera, ahora artistas como Raphael o Rosa López confían en ella para escribir sus temas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series