FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CRUZ Y RAYA IS BACK

'El acabose' cambia de día al prime time del viernes con el reencuentro de Cruz y Raya

El dúo de cómicos se reunirá en pantalla después de más de diez años trabajando por separado.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Mayo 2017 17:50 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 17:25

Programa relacionado

El acabose

El acabose

El acabose

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,5

Popularidad: #799 de 2.062

  • 6

  • 2

Durante casi veinte años Juan Muñoz y José Mota fueron inseparables, al menos profesionalmente. Juntos formaban Cruz y Raya, un dúo cómico que tuvo hasta siete programas propios en televisión e, incluso, llegaron a rodar "Ekipo Ja", una película en el que trasladaron parte de su divertido universo a la gran pantalla. Sin embargo, su unión profesional llegó a su fin hace más de diez años y ambos continuaron sus carreras por separado. José Mota siguió con programas como 'La noche de José Mota' o 'José Mota presenta...', mientras que a Juan Muñoz pudimos verle recientemente como concursante de la quinta edición de 'Tu cara me suena'.

José Mota y Juan Muñoz caracterizados en su etapa de Cruz y Raya

José Mota y Juan Muñoz caracterizados en su etapa de Cruz y Raya

Atrás quedaron los programas especiales de Nochevieja en el que la Blasa, Fernando Cortés, o la Repu acompañaban a millones de españoles en la cena previa a las uvas de fin de año. Ahora, gracias a 'El acabose', el programa que presenta José Mota en La 1 podremos ver a Juan Muñoz y José Mota juntos de nuevo. Los dos cómicos se reencontrarán televisivamente el viernes 12 de mayo en el programa de Mota para recordar los mejores momentos de su carrera en conjunto.

Cambio de día de 'El acabose'

Casualmente, este reencuentro coincidirá con el cambio de día del programa de José Mota. Después de haberse emitido en la noche de los miércoles desde su estreno el pasado mes de marzo, 'El acabose' pasa al prime time de los viernes por la llegada de 'Fantastic Duo'. El nuevo programa de Nuria Roca se estrenará el miércoles 10 de mayo ocupando así el hueco del programa de José Mota.

El cambio de 'El acabose' a los viernes no resulta nada arriesgado. José Mota ha ocupado durante años la noche de los viernes de la cadena pública. De hecho, el último programa que Mota compartía con Juan Muñoz, 'Juan y José.show', se emitía los viernes. ¿Funcionará el reencuentro de Cruz y Raya en la noche del viernes? ¿Servirá esto como un adelanto de una nueva unión profesional de José Mota y Juan Muñoz?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series