FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EMBARAZADA POR PRIMERA VEZ

Tamara Gorro: "No estaría preparada para una nueva desilusión"

La colaboradora de televisión acude a 'Sábado Deluxe' para explicar su actual situación familiar.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 6 Mayo 2017 23:26 | Última actualización: Sábado 6 Mayo 2017 23:28

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

'Sábado Deluxe' ha emitido esta noche, 6 de mayo, un nuevo programa con invitados muy especiales, y como primera entrevista, los espectadores han podido ver a la colaboradora de televisión, Tamara Gorro, que ha asistido al programa para "contar que estoy embarazada".

Tamara ha iniciado la entrevista afirmando que "la gente me pregunta si soy yo la que está embarazada, y en esta ocasión, si lo estoy", añadiendo posteriormente que "me gusta contar todo lo que considero en las redes sociales, y si comparto las cosas malas y la gente me apoya, también quería exponer lo bueno".

Tamara visita 'Sábado Deluxe'

Tamara visita 'Sábado Deluxe'

La colaboradora ha explicado que "volvimos a intentar lo de la gestación subrogada cuando mi hija tenía, más o menos, un año", relatando que "teníamos tres embriones, y lo intentamos dos veces, pero no salió bien con la madre gestante. Después, la mujer me dijo que quería tener otro hijo, y que no quería arriesgarse a no poder quedarse embarazada".

¿Cómo fue el proceso?

Posteriormente, la 'youtuber' ha indicado que "comentando con Ezequiel, me vino la ilusión que había perdido de quedarme embarazada", y ha confesado que "tenía obsesión por quedarme embarazada, pero se me fue al tener a mi hija, aunque ahora me ha venido un recuerdo".

Tamara ha explicado que "pensé que podía intentarlo, porque nunca me lo había planteado desde que tenía a mi hija", y ha confesado que "lo intentamos hasta 18 veces antes de tener a Shaila". Según la ex participante de 'MYHYV', "tenía una espinita clavada, y a mí el médico nunca me había dicho que no podía quedarme embarazada".

Explicando como fue el proceso de embarazo, Tamara ha relatado que "llamé a Los Ángeles y me dijeron que había tres embriones con los que no contaba. El médico me dijo que tenía que verlo porque era muy raro que, con las ocasiones que lo había intentado, no me quedara embarazada".

Sobre que dijo su pareja, el futbolista del Valencia C.F., Ezequiel Garay, Tamara ha comentado que "después de pedir unas pruebas, hablé con él, y me dijo que no lo intentara, por todo lo que había pasado anteriormente. Le dije que tenía ilusión, y accedió, pero sé que tenía miedo".

No estaría preparada para una nueva desilusión

Comentando con María Patiño porque lo había dicho demasiado pronto, la colaboradora ha afirmado que "no podía callármelo más. Necesitaba contar lo bueno, igual que cuento lo malo, y hay gente que me apoya", y además, respondiendo a la colaboradora, ha afirmado que "no estaría preparada para una nueva desilusión".

Tamara Gorro, durante su intervención en 'Sábado Deluxe'

Tamara Gorro, durante su intervención en 'Sábado Deluxe'

Además, ha hablado del reciente fallecimiento de su mejor amigo, Antonio, que sucedió cuando Tamara iba a someterse a la intervención en Los Ángeles. Según la colaboradora, "no quise hacerlo cuando me enteré", aunque ha comentado que "él me ha enviado este regalo. Era él único, junto a su mujer, que sabía que iba a hacerlo".

Ayudará a una familia con el dinero de la entrevista

Finalmente, para despedir la entrevista, Tamara ha pedido que la gestación subrogada sea, al fin, legal en España, ya que hay muchas familias de nivel medio que no tienen acceso a un embarazo natural. Según ha explicado, la única manera de quedarse embarazada en ese caso es, mediante la Seguridad Social, someterse a una intervención in vitro, aunque hay muchísima lista de espera.

Por ello, la colaboradora ha querido ayudar, al menos, a una familia que está deseando tener un hijo, y por ello, Tamara ha dado una dirección de mail para que esas familias le manden su historia, y una de ellas será obsequiada con el dinero que ha recibido por la entrevista, ya que según la 'youtuber', "quiero ayudar a alguien a cumplir su sueño".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series