FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EN 'SÁBADO DELUXE'

Yolanda Ramos: "Con lo de José Luis Moreno me di cuenta que me había salido bien la jugada"

La humorista aclara todas las polémicas sobre su participación en el programa 'Hable con ellas'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 01:49 | Última actualización: Domingo 7 Mayo 2017 01:49

'Sábado Deluxe', en su paso a programa de actualidad, dejando atrás el mundo del corazón, ha invitado este sábado, 6 de mayo, a la humorista Yolanda Ramos al programa, quien ya estuvo relacionada con la productora, La Fábrica de la Tele, cuando fichó por las dos primeras temporadas de 'Hable con ellas'.

Yolanda Ramos en 'Sábado Deluxe'

Yolanda Ramos en 'Sábado Deluxe'

La también actriz ha iniciado la conversación afirmando que en su infancia "no me gustaba la vida, aunque tampoco quería la muerte", y ha añadido que "vi una tabla de salvación siendo actriz". Sus inicios "fueron raros. Con 20 años empecé bailando en los hoteles de Mallorca, con alemanes".

'Hable con ellas' y José Luis Moreno

Pero la ex presentadora de 'Hable con ellas' no ha tardado en sacar el tema de su etapa como conductora en el late night de Telecinco, donde compartió programa con Sandra Barneda, Natalia Millán, Alyson Eckmann, Beatriz Montañez, Marta Torné y Rocío Carrasco.

El primer tema sobre el programa ha sido su encontronazo con el productor José Luis Moreno, sobre el que ha afirmado que "finalmente, Moreno no me denunció". Sobre la situación, Yolanda ha confesado que "me ayudó mucho Beatriz Montañez, porque no sabía como salir de la situación".

A pesar de ello, la ex concursante de 'Tu cara me suena 5' ha dicho que "al ver lo que sucedió con José Luis Moreno, me di cuenta que me había salido bien la jugada, porque la gente empezó a decir que a ellos también les debía dinero", e incluso ha bromeado contando que "después del programa llamé al director, David Valdeperas, porque no podía dormir. Le decía que veía a Macario en la cocina".

Las 'ellas' más polémicas

Posteriormente, en una conversación con la colaboradora María Patiño, Yolanda Ramos ha afirmado que "no te voy a decir nada de Rocío Carrasco. Es mi amiga", aunque si que ha querido decir que intimó con la hija de Rocío Jurado porque "Rocío me contaba cosas de su madre, y eso me enganchaba".

Yolanda Ramos junto a Jorge Javier Vázquez

Yolanda Ramos junto a Jorge Javier Vázquez

En cuanto a su relación con la ganadora de 'GH VIP 5', la ex presentadora del late night de Telecinco ha confesado que "sabía que Alyson Eckmann lo pasaba mal. Es muy difícil hacer televisión por primera vez en una lengua que no es la tuya, aunque siempre confié mucho en ella".

Además, David Valdeperas, que se encontraba presente en la entrevista ha confesado por primera vez que "en la primera temporada de 'Hable con ellas' hubo una presentadora del programa que nos pidió que la cambiáramos de camerino porque estaba al lado de otra, y por los conductos del aire, oía como la ponía verde".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series