ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #35 de 3.439 Ranking Modern Family

• 706

• 634

Ariel Winter, la actriz que interpreta a Alex Dunphy en 'Modern Family', está muy acostumbrada a que se la critique por su manera de vestir que muchos definen como demasiado provocativa. En esta ocasión, la joven actriz ha respondido a las duras críticas al vestuario que decidió lucir el pasado miércoles en un coloquio organizado por ABC con motivo de la proyección del último episodio de la octava temporada de 'Modern Family' en el Wolf Theatre de Pasadena, California.

Ariel Winter con el vestido de la discordia

Winter fue cuestionada por su elección porque iba "demasiado arreglada", en comparación con el resto de los asistentes al evento. Como se aprecia en la fotografía publicada por Sofía Vergara en sus redes sociales, el mini-vestido de Falguni y Shane Peacock que luce Winter destaca sobre el vestuario mucho más 'casual' de los actores y productores de 'Modern Family'.

Mi Familia Moderna??? #academypanel

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

"¡Vestid como queráis!"

En respuesta a las críticas, Winter ha publicado un mensaje en sus redes sociales defendiendo su derecho a vestir como quiera: "¿Por qué alguien se preocupa por que no vestí 'casual' como el resto en el coloquio? ¿Por qué tengo que ser como los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar que otras personas se sientan bien consigo mismas y hagan lo que quieran? ¡Vestid como queráis!"

?