FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BRONCA MONUMENTAL

Laura Matamoros ('Supervivientes') ataca a Alba Carrillo: "Si tienes un hijo, quédate con tu hijo"

Jorge Javier Vázquez emitió en 'Sábado deluxe' las imágenes de la pelea que no se vieron durante la gala.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 11:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La convivencia en 'Supervivientes 2017' cada vez se hace más complicada. Alba Carrillo se ha convertido, sin ninguna duda, en el centro de todas las polémicas. La primera de su lista negra fue su propia madre, con la que discutió antes de partir hacia la isla. Después, al poco tiempo de pisar Honduras, Gloria Camila se le puso entre ceja y ceja y ambas protagonizaron una bronca monumental en la que no solo hubo palabras.

Ahora ha sido Laura Matamoros la que ha conseguido sacar el lado más agresivo de la modelo. Durante la gala del jueves 4 de mayo, la que se proclamó vencedora de 'GH VIP 4' trató de defender con uñas y dientes a su padre cuando a Lucía Pariente se le ocurrió mencionarlo. Aunque pensábamos que la Palapa no podía incendiarse más, lo que vimos en directo no fue todo.

Alba Carrillo, Lucía Pariente y Laura Matamoros, enfrentadas en 'Supervivientes'

Alba Carrillo, Lucía Pariente y Laura Matamoros, enfrentadas en 'Supervivientes'

Los espectadores no pudimos presenciar el altercado al completo durante la gala y, por ese motivo, Jorge Javier Vázquez emitió en 'Sábado deluxe' imágenes inéditas de lo que ocurrió después de la conexión en directo. "Si mi padre tuviera un programa de cuatro horas, yo también estaría tan a gusto como tú", comenzó Pariente refiriéndose a Kiko Matamoros como colaborador de 'Sálvame'.

"Si tienes un hijo, quédate con tu hijo"

Laura quiso dejarle claro que tener un padre en televisión también tiene consecuencias negativas: "A mí lo que me viene en contra, muchas veces, es mi propio padre". Pariente le recordó que había sido ella la que había comenzado la discusión metiendo "a Alba, a Fonsi [Nieto]" y Laura, con gesto de cansada, arremetió duramente contra la que fue presentadora de 'Hable con ellas': "Mira, pues si tienes un hijo, quédate con tu hijo".

Carrillo, por alusiones, no pudo evitar tirarse encima de Matamoros y devolverle la pullita: "Y tú, si quieres tanto a tu amiga, vete a su puta boda y deja de facturar". La situación se iba poniendo cada vez más y más tensa. Laura le reprochó que "más vale un hijo que una amiga" y Alba aseguró, gritando a los cuatro vientos, que si está en esta edición del programa es, precisamente, por su hijo.

En ese momento, Lara Álvarez tuvo que meterse por medio y consiguió calmar las aguas entre ellas, pero solo por un momento. Después de toda la polémica, Alba y su madre decidieron coger el saco y abandonar la Palapa, supuestamente, para siempre. El deseo de Lucía Pariente se cumplió, ya que se convirtió en la segunda expulsada de la edición y prefirió regresar a España antes que competir por el puesto de zombie. En cambio, Alba Carrillo permanecerá en un hotel hasta el domingo 7 de mayo para reflexionar sobre su permanencia en el reality.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series