FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Eurovisión 2017: Las redes reaccionan esperanzadas al segundo ensayo de Manel Navarro en Kiev

Manel Navarro ha actuado por segunda vez, un ensayo que ha sido mucho mejor valorado por los eurofans en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 15:00 | Última actualización: Domingo 7 Mayo 2017 15:02

Los ensayos en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev siguen su curso, muchos son los países que ya han ensayado más de una vez su tema y es que la cuenta atrás para que se emita el Festival de Eurovisión 2017 en todo el mundo ya ha arrancado. Uno de ellos es el catalán Manel Navarro, que el domingo 7 de mayo volvió a subirse al escenario para interpretar el tema "Do It For Your Lover".

Segundo ensayo de Manel Navarro en Kiev

Segundo ensayo de Manel Navarro en Kiev

El representante de nuestro país en el Festival apostó por una puesta en escena prácticamente igual a la vista el primer día aunque con mejoras sustanciales. Lo hizo después de la gran cantidad de críticas recibidas a través de las redes sociales y medios de comunicación. Modificaciones de la realización, una mejora del color de los visuales y mucho más brillo han sido las claves con las que se ha querido lograr una actuación perfecta.

Al igual que en el primer ensayo, han sido centenares las personas han comentado en las redes sociales el ensayo en directo y ha habido reacciones para todos los gustos. Mayoritariamente la corriente de opinión ha sido positiva. Los cambios introducidos han sido alabados por todos, al igual que el papel de Manel, considerado por muchos lo mejor de la actuación. Paralelamente y como era previsible, no todo ha positivo ya que también ha habido también opiniones negativas en cuanto al cantante y su puesta en escena.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series