FormulaTV

LA HISTORIA CONTINÚA

'Por 13 razones' renueva por una segunda temporada

La cuenta oficial de la serie de Netflix ha confirmado la renovación por una segunda temporada.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 17:10 | Última actualización: Domingo 7 Mayo 2017 17:29

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #170 de 3.445 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 8

Netflix es especialista en crear fenómenos de sus series. Ya lo hizo con 'Orange is the New Black', 'Narcos' y en verano de 2016 con 'Stranger Things'. Pero si hay una que no ha dejado a nadie indiferente, tanto bien como para mal, esa ha sido 'Por 13 razones'. Tras semanas pidiendo su renovación, la confirmación de una segunda temporada ya es una realidad.

'Por 13 razones'

Hannah Baker, protagonista de 'Por 13 razones'

La esperada noticia ha llegado poco después de un mes de su estreno, y es que la primera tanda de capítulos se estrenó en Netflix el pasado 31 de marzo. La encargada de dar la noticia ha sido la cuenta oficial de Twitter de la propia serie, quien ha subido un avance a las redes afirmando que los espectadores podrán ver nuevos episodios de la serie protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette.

El vídeo promocional muestra los diferentes escenarios en donde transcurre la acción de la primera temporada. Con un "2" que anuncia la renovación, y bajo la frase "su historia no ha terminado", el tuit refleja que todavía queda mucho por contar. No obstante, se desconoce si la historia volverá a centrarse en Hannah Baker (Langford) y compañía o contará unos hechos totalmente diferentes. ¿Deberemos esperar a que nos lleguen las cintas para conocer esta noticia?

Así es 'Por 13 razones'

'Por 13 razones' cuenta la historia de Hannah Baker o, más concretamente, la historia de su muerte y las causas que le llevaron a ello. Clay (Minnette) recibe una caja que contiene 13 cintas en donde su amiga le narra los hechos que le llevaron a tal trágica situación. Con cada cinta, centrada en un personaje diferente, Clay irá desvelando la historia de la peculiar Baker.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series