FormulaTV

T10 CAPÍTULO 24

'The Big Bang Theory' 10x24 Recap: "The Long Distance Dissonance"

Sheldon se reencuentra con su admiradora Ramona mientras Amy está fuera de Pasadena.

Por Judith RomeroPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 16:30

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.439 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

En el final de la décima temporada de 'The Big Bang Theory' Sheldon tiene que aprender a volver a vivir sin Amy después de que se haya marchado a Princeton de forma temporal. O, lo que es lo mismo, Leonard tiene que volver a cuidar de su compañero de piso. Pero la visita de una vieja compañera de Caltech amenaza con poner el mundo de Shamy y el resto de amigos patas arriba.

El regreso de Ramona

En este 10x24 "The Long Distance Dissonance" la científica Ramona Nowitzki lleva a cabo su segunda aparición ocho años después del episodio 2x06 "The Cooper-Nowitzki Theorem". No ha dejado de admirar al doctor Cooper desde sus años de estudiante, pero tras haber desarrollado su trayectoria profesional y haber trabajado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (más conocida como el CERN de Suiza), Nowitzki se ha convertido en una mujer de lo más interesante para Sheldon.

The Big Bang Theory 10x24

Los chicos temen que Sheldon no sospeche de las intenciones de Nowitzki en 'The Big Bang Theory'

Después de su reencuentro, Nowitzki y Sheldon comen juntos en el comedor de la universidad, y a los chicos comienzan a preocuparle las intenciones de la chica. No tardan en contarle lo ocurrido a sus respectivas esposas, que alertan a Amy de la situación por videollamada. Aunque Farrah Fowler trata de evitar ponerse celosa, la inocencia de Sheldon lleva toda la situación a otro nivel.

Aprendiendo a nadar

En una de sus videollamadas, Sheldon le cuenta a Amy que Nowitzki es guapa, lista, alta, rubia y fue nadadora olímpica, que es muy simpática y que le está enseñando a nadar. Como era de esperar Amy se pone de los nervios, por lo que todos el elenco de 'The Big Bang Theory' se pone manos a la obra para sabotear esta incipiente amistad.

The Big Bang Theory 10x24

La rubia consigue formar parte del día a día de Cooper y quedarse a solas en su casa en 'The Big Bang Theory'

Rajesh trata de seducir a Ramona, pero esta le rechaza cruelmente. Sólo quiere estar cerca de Sheldon, y todos se quedan alucinados cuando este la invita a una de esas cenas en las que sólo toman comida preparada. Bernadette se sienta entre ambos para apartarlos, pero no logra impedir que Ramona se quede a solas con Sheldon en el antiguo piso de Penny. Por suerte, Cooper se va a acostar y la cosa no pasa a mayores.

La propuesta de Sheldon

Sheldon es incapaz de ver que su relación con Ramona pueda molestar a Amy, pero se siente incómodo cuando ve que Leonard ha estado llamando a su chica para contarle lo que estaba pasando. Después de que Penny le haga una intervención y le explique los motivos por los que Amy está cabreada, Nowitzki decide ir un paso más allá y robarle un beso a Cooper en la oficina.

The Big Bang Theory 10x24

Después de que Ramona le robe un beso, Sheldon cruza el país para pedirle matrimonio a Amy en 'The Big Bang Theory'

El beso de Ramona es una especie de revelación para Sheldon en este 10x24 "The Long Distance Dissonance". Tras pedirle que le disculpe unos instantes, pide un taxi al aeropuerto de Los Ángeles y coge un vuelo a Nueva Jersey. Recorre los pasillos de la residencia de Princeton en la que se hospeda Amy, toca tres veces a su puerta -toc toc, Amy, toc toc, Amy, toc toc, Amy-, se pone de rodillas y le pide matrimonio. Tendremos que esperar a la undécima temporada de 'The Big Bang Theory' para conocer la respuesta de la neurobióloga.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series