FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DÍA DE LA MADRE

Sofía Suescun y Maite Galdeano ('GH 16') celebran el Día de la Madre con un sugerente topless

Madre e hija se han desprendido de la ropa y han compartido una sensual imagen con sus seguidores.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 10:18 | Última actualización: Lunes 8 Mayo 2017 10:22

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

El primer domingo de mayo siempre es especial. Por eso y con motivo de la celebración del Día de la Madre, el pasado domingo 7 de mayo, muchos rostros conocidos del mundo del espectáculo han dedicado parte de su tiempo a disfrutar con sus madres y han querido compartir los mejores momentos del día a través de sus redes sociales. Y cada uno lo ha hecho a su manera.

Sofía Suescun y Maite Galdeano de 'GH 16', en topless

Sofía Suescun y Maite Galdeano de 'GH 16', en toplessInstagram

Sofía Suescun, que fue ganadora de la decimosexta edición de 'GH', no quiso acabar el día sin felicitar a su madre y lo hizo de una manera muy especial. Aprovechando el buen tiempo, Sofía publicó una imagen junto a Maite Galdeano en su cuenta de Instagram donde no dejaban casi espacio a la imaginación. Las dos, agarradas de la mano, posando de espaldas con un tanga y sin la parte de arriba del bikini.

Una felicitación muy original

Como era de esperar, poco tiempo después de que la fotografía se hiciera un hueco en la red, comenzó a llenarse de comentarios muy variopintos. Los seguidores de la que fue tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa' y de su extravagante madre llenaron la publicación -que actualmente cuenta con más de veintisiete mil likes- de elogios y de halagos dirigidos, en su mayoría, al culo de las dos.

Pero no a todos pareció gustarle esta original felicitación, y es que las opiniones criticando el carácter sensual de la foto terminaron convirtiéndose en auténticas protagonistas. Ya no nos resulta raro ver a Sofía desprendiéndose de la ropa y compartiendo miles de desnudos con sus seguidores. La ganadora de 'GH 16' está hecha toda una experta en calentar las redes sociales y lo ha dejado claro muchas veces: ella sola, con su novio y, ahora, con su madre.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series