FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENTRE LÁGRIMAS

MTV Movie & TV Awards: Millie Bobby Brown ('Stranger Things') se emociona al recibir el premio a Mejor Actriz

La joven protagonista ha agradecido el premio a todo el elenco de actores y al equipo.

Por Marisa MañanósPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 12:39

Serie relacionada

Stranger Things

Stranger Things

2016 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 34 capítulos

TerrorAventuraDrama

8,3

Popularidad: #88 de 3.454 Ranking Stranger Things

  • 1.650

  • 3224

La pequeña Millie Bobby Brown ha sido la ganadora al premio de Mejor Actriz en una serie en los MTV Movie & TV Awards que tuvieron lugar el pasado domingo 7 de mayo. La joven protagonista de 'Stranger Things' es la primera en ser galardonada en esta modalidad ya que es la primera vez que estos premios lo extienden a la televisión.

Millie Bobby Brown gana el premio a Mejor Actriz de una serie en los MTV Movie & TV Award

Millie Bobby Brown gana el premio a Mejor Actriz de una serie en los MTV Movie & TV Award

"Para empezar, me gustaría darle las gracias a todos los que habéis votado, especialmente a MTV", comenzó a hablar en su discurso Brown. Entre lágrimas y muy emocionada recogió la estatuilla y continuó: "Quiero darle las gracias a todo el elenco y al equipo, que se ha convertido en mi familia. Os quiero mucho chicos".

Por último, Brown ha querido darle las gracias al director de la ficción Shawn Levy por todo lo que le ha enseñado y que le va a ayudar a lo largo de toda su carrera. También ha hecho especial mención a los hermanos Duffer por crear esa "chica mala", que es Eleven, el personaje que interpreta en 'Stranger Things' y con la que ha vencido a Donald Glover de 'Atlanta', Gina Rodriguez de 'Jane the Virgin', Emilia Clarke de 'Juego de Tronos' y a Mandy Moore de 'This Is Us'.

La segunda temporada de 'Stranger Things'

La ficción de Netflix fue una de las grandes revelaciones de 2016 que aún sigue en activo. Aún así habrá que esperar hasta Halloween para poder seguir las aventuras de los habitantes de Hawkins y seguir descubriendo los secretos que esconden. Según afirmó el Director de Contenidos de Netflix hace unos meses, lo que de momento está claro, es que esta segunda temporada de 'Stranger Things' "cumple con todo lo que los fans quieren".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series