FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COPRODUCCIÓN

'The Barcelona Connection': Nevision y Diagonal TV se unen para producir una nueva serie

Las dos productoras independientes se sumergen en un apasionado proyecto.

Por Rafael LemesPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 17:27 | Última actualización: Lunes 8 Mayo 2017 19:07

Diagonal Tv y la productora británica Nevision se unen para trabajar de la mano en una nueva serie de televisión que se rodará en España, concretamente en la ciudad de Barcelona. Se tratará de un thriller criminal que contará con 6 capítulos. La serie se llamará 'The Barcelona Connection' ya que parte de la novela homónima de Tim Parfitt.

Roger Gual

Roger Gual, responsable de la historia

Estará rodada tanto en inglés como en castellano y abarcará la historia de un secuestro promovido por intereses políticos que tendrá lugar durante la celebración de la cumbre del G20, la cual se celebrará en la ciudad condal. El argumento promete mucha tensión e intriga y se adentrará en el mundo político, compra-venta de arte, medios de comunicación.

La obra estará capitaneada por Roger Gual, responsable de "7 años", primer largometraje de Netflix en España además de ganador de un Goya a mejor guión original en el 2003. Gual solo dirigirá el proyecto, en este caso el guión viene de la mano de Alan Whiting, reconocido guionista británico.

Éxito asegurado

Whiting tendrá la difícil tarea de adaptar la novela criminal de Tim Parfitt, conocido escritor y periodista afincado en nuestro país. Diagonal TV se apunta una nueva apuesta en el panorama de las series en el que ya tiene buena reputación en el ámbito de ficción, ya que acumula más 44 títulos y excelentes audiencias que lo corroboran.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series