FormulaTV

BESOS Y MÁS BESOS

Un participante de 'First Dates' saluda a su cita directamente con un pico

El participante se lanzó directamente a los labios de su cita sin pensárselo dos veces.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Mayo 2017 12:52

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.918

  • 3

Otro día más, las puertas de 'First Dates', el restaurante con más amor de la televisión, abría sus puertas para que nuevos participantes pudieran tener una primera cita y encontrar su pareja perfecta. El lunes 8 de mayo le tocó el turno a José Luis, educador zaragozano de 46, y a Daniel, paciente y exigente de 38.

José Luis y Daniel, participantes de 'First Dates'

José Luis y Daniel, participantes de 'First Dates'

José Luis, acudía al programa confesando que no todo el mundo sabía su orientación sexual y que seguramente se enterarían con su aparición en 'First Dates'. Además, ha contado que es bastante atrevido y que le gusta el contacto físico desde el primer momento, y así lo ha demostrado. Al saludar a su cita de esa noche, ha decidido darle un pico.

Durante la cena, Daniel le ha comentado que si le hubiese llegado a meter la lengua se hubiese ido directamente sin conversar con él, a lo que José Luis ha contestado: "¿Ah si? Pues iba a hacerlo". Después, la cita ha ido viento en popa y han tenido una agradable conversación donde se han conocido más.

No paraban de besarse

Para acabar el encuentro, han decidido ir a la terraza y jugar con las bolas de la máquina, que cada una tiene un reto. A José Luis le ha tocado "beso en una parte del cuerpo que tu cita tenga tapada", y, a Daniel "beso en un tatuaje escondido". Ambos han aceptado el juego y todo ha acabado en un apasionado beso. Para acabar, los dos han dicho que querrían tener más encuentros el uno con el otro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series